SD Huesca

FÚTBOL - ENTRENADOR RIVAL

Jémez: "El Huesca, un equipo muy bien armado"

El entrenador del Rayo Vallecano señala que franjirrojos y azulgranas tienen la idea de "divertirse para ganar"

Jémez: "El Huesca, un equipo muy bien armado"
Jémez: "El Huesca, un equipo muy bien armado"
LOF

HUESCA.- Paco Jémez tuvo este sábado buenas palabras hacia el Huesca y hacia Míchel Sánchez, de quienes señaló que "están demostrando que son de los mejores de la categoría", y destacó que el conjunto oscense cuenta con un plantel con muchas virtudes. "Es un equipo complicado que está muy bien armado, muy bien hecho en todas las líneas, con muy buenos jugadores con mucha calidad y con un muy buen entrenador que tiene las cosas muy claras y por eso están arriba", explicó.

El técnico del Rayo Vallecano comentó que "es un partido importante porque es el siguiente" y, además, es el que a su equipo le puede "sacar de esta situación" de seis jornadas sin ganar. No obstante, aseguró que es pronto para hablar de final. "Las finales todavía no existen, queda mucho por delante, es un partido importante para nosotros porque estamos buscando ese flotador de aire, sabemos que todos nuestros problemas pasan por ganar en Huesca, pero no es fácil ni mucho menos".

Jémez, pese a todo, admitió ser consciente de que si estuviera en otro club, "seguramente ya no seguiría en el cargo", por lo cual se mostró muy agradecido a la entidad vallecana por la "confianza" depositada en él.

El técnico canario, además, conoce bien a Míchel, el entrenador del Huesca. "Míchel es un muy buen amigo, un gran entrenador como lo está demostrando, y le deseo lo mejor. Nos conocemos los dos muy bien e incluso deportivamente tenemos muchas cosas en común, pero eso no es una ventaja para ninguno. Seguramente será un partido muy bonito entre dos equipos que intentan hacer un fútbol agradable, ambos queremos divertirnos para ganar".