SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 19

No hay dos sin tres: el Huesca, a por otro triunfo

Los azulgranas, con toda la plantilla a disposición de Míchel, reciben a un Rayo Vallecano sumergido en un mar de dudas por los resultados

No hay dos sin tres: el Huesca, a por otro triunfo
No hay dos sin tres: el Huesca, a por otro triunfo
LOF

HUESCA.- El Huesca quiere enlazar tres victorias seguidas por primera vez esta temporada para asentarse en la zona alta de la clasificación y mantener las buenas sensaciones que dejó el equipo al ganar en Alcorcón en el que fue su primer triunfo a domicilio más de dos meses después.

Visita El Alcoraz un Rayo Vallecano que no pasa por un buen momento, pero que tiene una plantilla para hacer daño a cualquiera incluso con las bajas que tiene en estos momentos. No está en la misma situación el cuadro oscense en cuanto a resultados y plantilla.

Los dos últimos triunfos ante Ponferradina y Alcorcón han dejado a los de Míchel empatados con el segundo y con una pequeña ventaja respecto al séptimo. El entrenador madrileño tiene a su disposición a todos sus futbolistas, excepto el lesionado Cheick Doukouré, y habrá que ver si realiza cambios en el once respecto al pasado sábado.

El entrenador azulgrana no descartó este viernes hacer variaciones en el equipo titular y dos que podrían regresar tras tener unos pocos minutos en Alcorcón son Javi Galán y Shinji Okazaki. El primero se está alternando en el lateral izquierdo toda la temporada con Luisinho, con más presencia del pacense en los partidos en casa y del portugués con el Huesca como visitante.

Por su parte, en Alcorcón el japonés se quedó fuera del once inicial por primera vez desde la quinta jornada, pero este sábado podría volver en detrimento de Dani Escriche o Sergio Gómez. También existe la posibilidad de que partan desde el principio otros futbolistas como Dani Raba o Cristo González. Míchel se vuelve a encontrar con el bendito problema de tener que elegir a once jugadores para comenzar el partido y a otros siete para esperar en el banquillo.

En cambio, el Rayo, que acumula seis jornadas sin ganar y su entrenador, Paco Jémez, está en la cuerda floja, tiene varias bajas. A los lesionados de larga duración Alberto García, Velázquez y Bebé se han unido Santi Comesaña, que se ha perdido los dos últimos partidos, y Álvaro García, que ha estado con molestias durante la semana, además del sancionado Esteban Saveljich.

Pese a todo, los franjirrojos tendrán en sus filas a gente de nivel: Dimitrievski, Advíncula, Catena, Mario Suárez, Pozo, Trejo, Embarba, Ulloa... Gente de mucha categoría en Segunda, como les definió ayer Míchel. Sin embargo, enfrente tendrán a un Huesca que en El Alcoraz quiere seguir intratable, ya que en su feudo ha sacado veintidós puntos de veintisiete.