SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 19

Oportunidad de oro del Huesca para distanciar a un potencial candidato al ascenso

El Rayo está a once puntos del Huesca en la clasificación

Oportunidad de oro del Huesca para distanciar a un potencial candidato al ascenso
Oportunidad de oro del Huesca para distanciar a un potencial candidato al ascenso
P.S.

HUESCA.- Al Huesca se le presenta este sábado una oportunidad de oro para alejarse todavía más de un equipo a priori candidato al ascenso. El Rayo Vallecano suma 21 puntos en dieciocho partidos, mientras que el conjunto dirigido por Míchel lleva 32, once más, que podrían mantenerse en caso de empate o subir a catorce si los azulgranas se imponen esta tarde en El Alcoraz.

Los franjirrojos no pasan por un buen momento, ya que llevan seis jornadas sin ganar en las que tan solo han cosechado dos puntos. Los dos últimos partidos, además, han acabado con derrota de los de Paco Jémez, que han pasado del cuarto al decimocuarto puesto.

El Rayo cuenta en su plantilla con futbolistas de cualidades de sobra para rendir a gran nivel en Segunda División, pero el equipo no está cuajando y se está alejando del objetivo del ascenso que se han marcado los madrileños, que cuentan con el tercer límite salarial más amplio de la liga.

ESTRENO DE SANTAMARÍA

El Rayo fichó recientemente a Roberto Santamaría, que estuvo en el Huesca las dos temporadas anteriores y que se encontraba sin equipo. La lesión de larga duración de Alberto García ha llevado a los vallecanos a hacerse con los servicios del navarro, que se estrena este curso en una convocatoria.

Jémez ha viajado a Huesca con diecinueve jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte que será uno de los porteros, bien el propio Santamaría, bien el canterano Miguel Morro, que ya ha debutado con el equipo.