SD Huesca

FÚTBOL - 1ª DIVISIÓN

Cucho Hernández reaparece en el Camp Nou

El colombiano disputó su primer partido tras seis meses sin jugar

Cucho Hernández reaparece en el Camp Nou
Cucho Hernández reaparece en el Camp Nou
RCD M.

HUESCA.- El exjugador del Huesca Cucho Hernández reapareció el pasado sábado tras seis meses sin jugar por una lesión. El colombiano disputó la última media hora del encuentro que su equipo, el Mallorca, disputaba en el Camp Nou y en el que cayó ante el Barcelona por 5-2.

El delantero no participaba en un partido oficial desde el pasado 7 de junio con la selección sub-20 de Colombia, en el choque que acabó con derrota por 1-0 ante Ucrania y la eliminación de los cafeteros del Mundial.

"Muy contento de volver a sentir el fútbol. Fue mi primera lesión y espero que sea la última de larga duración. Las sensaciones son buenas. Lamentablemente el resultado no era lo que queríamos cuando venimos a estos campos. Corregiremos, trabajaremos porque el partido de nuestra verdadera liga lo tenemos el domingo", explicó Cucho tras el partido en un Camp Nou donde la temporada pasada anotó su primer gol en Primera División con el Huesca.

"El míster (Vicente Moreno) me dijo que entrara, que aportara lo máximo, que me sintiera libre en ataque para hacer lo que pudiera y que en defensa ayudara a Sastre. Intenté hacerlo, fue un partido intenso y estoy contento porque después de tantos meses es bueno sentir estas sensaciones", agregó.

Además, el punta se mostró muy agradecido al Mallorca por haber tenido paciencia con él. "Estoy agradecido con este club, los directivos y cuerpo técnico porque no cualquier equipo te ficha y te espera cuatro meses. Es algo que no lo acepta cualquiera", señaló el colombiano, que ya es uno más para el cuadro bermellón.