SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Escriche: "Serán claves la intensidad y meter un plus en ataque"

El delantero del Huesca confía en la victoria azulgrana en Anduva

Escriche: "Serán claves la intensidad y meter un plus en ataque"
Escriche: "Serán claves la intensidad y meter un plus en ataque"
LOF

HUESCA.- Intensidad y dar un plus en ataque es lo que ha destacado este jueves Dani Escriche. En su comparecencia ante los medios, el delantero azulgrana, titular en las dos últimas jornadas ligueras, ha señalado que una de las razones de la falta de regularidad en el Huesca puede estar en que “nos falta meter un plus en ataque, intentar marcar más goles y así conseguiremos esa victoria”.

El atacante del conjunto oscense ha mostrado el deseo de pasar página cuanto antes de la derrota sufrida ante el Rayo. “Fue un mal partido de todo el equipo y vamos con muchísimas ganas a conseguir los tres puntos. La verdad es que nos costó asimilar la derrota un poco porque al no conseguir esos tres puntos que se llevó el Rayo nos distanciamos un poco más de ellos. Pero esto es el fútbol y cada semana hay una nueva guerra y hay que ir a por ella”.

En Anduva le espera al Huesca una difícil papeleta ya que el Mirandés se está haciendo fuerte en casa y únicamente el Cádiz supo llevarse el triunfo. “Es muy difícil ganar allí, ya lo sabemos, pero vamos con las indicaciones que nos ha dado Míchel a por los tres puntos. Sobre todo será clave la intensidad, que le metamos mucha para poder ganar a ese gran equipo. Sabemos que el campo no está demasiado bien y que para nuestro juego no nos beneficia demasiado, pero intentaremos contrarrestarlo”.

El triunfo de Alcorcón “nos da un poco más de confianza para volver a ganar fuera de casa”, ha afirmado Escriche, que tras su titularidad en Alcorcón y ante el Rayo, “es una alegría, creo que estoy a un buen nivel y me falta marcar ese golito que se me está resistiendo, pero Míchel confía en mí, me dice que esté tranquilo y voy paso a paso. Yo me estoy encontrando bastante bien, muy cómodo, las indicaciones de Míchel se agradecen mucho porque te ayuda en todo momento. Me pide trabajo, esfuerzo, intensidad, que intente ganar los máximos duelos posibles y que ayude al equipo. También nos pide mucho que juguemos sin balón, pero también que las metamos”.