SD Huesca

PRÓXIMA JORNADA

Conjura en Miranda: "Esto es Anduva y es muy difícil ganar aquí"

Los jugadores rojillos apelan a la fortaleza de su equipo en casa

Conjura en Miranda: "Esto es Anduva y es muy difícil ganar aquí"
Conjura en Miranda: "Esto es Anduva y es muy difícil ganar aquí"
LALIGA

HUESCA.- El Mirandés apela a su fortaleza en Anduva parasuperar al Huesca este sábado. Así lo han expresado esta semana los jugadores en sus comparecencias ante los medios. Este juees lo hizo el medio centro Guridi. "El Huesca es un gran equipo, pero jugamos en casa y tenemos que ir a por todas a por ellos. Hemos peleado con gallitos de la categoría y se ha visto que podemos ganar a cualquiera. Contra los supuestos mejores equipos de Segunda es verdad que siempre hemos hecho buenos partidos, excepto la segunda mitad de Almería", dijo.

Y antes lo había dicho el lateral zurdo Enric Franquesa. "El Huesca tiene un gran equipo con muy buenos jugadores y sabemos que será un partido difícil, pero esto es Anduva, todos lo conocemos y es muy difícil ganar aquí", para añadir, "competimos contra grandes equipos, pero en el fútbol no todo es el dinero y creo que no estamos tan lejos de ellos en lo que vemos durante los partidos".

El Mirandés ha sumado 17 de sus 25 puntos en casa con 4 victorias, 5 empates y una única derrota. Fue en la segunda jornada, aún en agosto, ante el Cádiz, de penalti, en el último minuto y jugando con 10 desde el 22. Toda una señal de la carrera de obstáculos que encontrará el Huesca.

Esa fortaleza se mide también por el hecho de que sus tres porterías a cero han sido en casa (empates ante Tenerife y Sporting y victoria ante el Extremadura). Significativo también que el Mirandés haya logrado más victorias (4) a rivales que están entre lo diez primeros (Albacete, Las Palmas, Fuenlabrada y Zaragoza) que al resto.

Etiquetas