SD Huesca

DERBI ARAGONÉS

El Huesca entrega 190 entradas al Zaragoza para el derbi, más otras 100 de protocolo

Las limitaciones del aforo de El Alcoraz impiden ofrecer una mayor cantidad a los equipos visitantes

El Huesca entrega 190 entradas al Zaragoza para el derbi, más otras 100 de protocolo
El Huesca entrega 190 entradas al Zaragoza para el derbi, más otras 100 de protocolo
PABLO SEGURA

HUESCA.- El Huesca, como viene haciendo con todos los equipos que visitan El Alcoraz, ha enviado al Zaragoza 190 entradas para que las distribuya entre sus abonados al precio de 15 euros. Asimismo, la entidad azulgrana ha remitido al club blanquillo otra remesa de 100 localidades que son las de protocolo y que la entidad zaragozana repartirá como crea conveniente.

El aforo de El Alcoraz es el que es (7.638 asientos) y el Huesca lo tiene cubierto con sus más de 6.200 abonados y los compromisos con patrocinadores, colaboradores, instituciones y fútbol base. De ahí que las limitaciones le impidan atender una mayor demanda de esas casi 300 entradas que ofrece a cada equipo con las particularidades correspondientes. El Zaragoza, según informa en su página web, hará un sorteo de 95 entradas entre los abonados que las hayan solicitado.

Para ello, los interesados deben tramitar su solicitud en la plataforma pertinente entre el lunes y el martes y el miércoles se procederá al sorteo. El precio de las localidades, en virtud del convenio de Aficiones Unidas, es de 15 euros. Y las otras 95 entradas las entregará a la Federación de Peñas para que las distribuya.

Al agotarse el cupo disponible de entradas en la zona visitante, el Huesca no pondrá a la venta localidades para este partido (en los anteriores se ponían las sobrantes) y los abonados azulgranas tampoco tienen que pagar ya que podrán acceder al estadio con su carnet de temporada.

A falta de una semana para el derbi, y con dos partidos pendientes por medio (este sábado en Miranda y el jueves en Laredo), ya está colgado el cartel de "no hay billetes", cosa habitual, por otra parte.