SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca organiza una quedada con la afición para recibir al equipo el domingo en El Alcoraz

La fiesta previa al derbi aragonés comenzará a las 14 horas y tendrá muchos alicientes

El Huesca organiza una quedada con la afición para recibir al equipo el domingo en El Alcoraz
El Huesca organiza una quedada con la afición para recibir al equipo el domingo en El Alcoraz
R. G.

HUESCA.- La SD Huesca calienta motores de cara al derbi del próximo domingoen El Alcoraz. Una visita, la del Zaragoza, que se convierte siempre“en un día señalado para la afición altoaragonesa”, señala elclub azulgrana, que anuncia la organización de una quedada previa alchoque en la explanada de El Alcoraz “para arropar al equipo”.Los aledaños del estadio azugrana serán “el punto de encuentropara que las peñas y la afición oscense reciban al autobús de losjugadores y calienten sus gargantas antes del encuentro”.

Elevento comenzará a las14:00horas yel Huescaquiere que la concentración brille por su buen ambiente. Para ellocontará con la colaboración de Sonido54,que pinchará la mejor música. Además, se invitará a cerveza(gracias a Ambar),agua (gentileza de Lunares)y vino cedido por BodegaSommos.También CarniceríaEscuer aportarásus bocadillos y Telepizza suspizzas. Tampoco Dragonés, la mascota oficial de la SD Huesca, seperderá la cita.

“Elobjetivo es que a las 14:30horas los jugadores de la primera plantilla sientan el calor de loshinchas azulgranas ensu llegada en autobús a la puerta 0 del estadio. La animaciónse extenderá hasta las 15:40 horas, tras lo cual los baresexteriores y La Terraza de El Alcoraz seguirán vendiendo susproductos como de costumbre hasta el inicio del partido”.

Ensu reclamo, el Huesca concluye con la arenga “¡Vencon amigos y familiares a la explanada de El Alcoraz! ¡Ganar seráun poco más fácil con el apoyo de la afición! ¡No reblamos!”

Enla misma explanada de El Alcoraz han sido convocados los aficionadosdel Zaragoza, que acudan “con o sin entrada” según se puedeapreciar en un reclamo a través de las redes sociales para hacer unrecibimiento a su equipo a la llegada al estadio azulgrana.