SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Carlos Nieto: "Las derrotas le hacen al Huesca más peligroso"

El lateral zurdo del Zaragoza destaca el buen momento de su equipo y apela a mantener la identidad

Carlos Nieto: "Las derrotas le hacen al Huesca más peligroso"
Carlos Nieto: "Las derrotas le hacen al Huesca más peligroso"
R.Z.

HUESCA.- El lateral izquierdo del Zaragoza Carlos Nieto dijo este jueves que el hecho de que el Huesca haya sufrido dos derrotas seguidas "le hace más peligroso y va a salir en casa a ganar sí o sí", si bien indicó que "afrontamos el partido centrados en lo nuestro y convencidos de que si hacemos nuestro papel y tenemos nuestra identidad, tendremos muchas opciones de sacar los tres puntos".

El joven canterano blanquillo incidió en que la clave estará en "ser nosotros mismos, lo estamos haciendo así y venimos de una buena racha de juego y resultados. Eso nos tiene que reforzar y dar confianza para salir al Alcoraz a por la victoria".

Nieto ve su primer derbi como "un partido muy bonito" y al mismo tiempo "especial para los canteranos, convencidos de que vamos a estar todos al cien por cien para ganar".

Recordó que "los dos equipos estamos en lo alto de la clasificación, donde queríamos al principio de temporada, y va a ser un partido de mucha intensidad".

Sobre la presencia de tantos canteranos en el plantel zaragocista, "es un dato muy positivo y positivo que en un derbi aragonés haya tanta gente de aquí, por ello es más especial".

Se mostró contento por la trayectoria de su equipo, "estos años atrás no estábamos en la mejor situación. Hemos hecho una buena primera vuelta y eso debe servirnos para reforzarnos y mejorar en la segunda vuelta".

CRISTIAN PUEDE VOLVER

El meta Cristian Álvarez puede ser la gran novedad del Zaragoza ante el Huesca. El arquero entrenó este jueves con normalidad en La Romareda en la vuelta al trabajo del equipo de Víctor.