SD Huesca

DERBI ARAGONÉS

Juego de Tronos en El Alcoraz

OPINIÓN

Juego de Tronos en El Alcoraz
Juego de Tronos en El Alcoraz
R.G.

Juego de tronos en el Alcoraz. El invierno se acerca, y como si de un episodio de Juego de Tronos se tratara, el domingo se verán las caras en la llanura del Alcoraz dos de las casas más boyantes de la categoría de plata del fútbol español. La madre de dragones, una S. D. Huesca en horas bajas frente a un Real Zaragoza, bajo el estandarte del león, que arriba a "Roca Dragón" exultante después de sus últimos resultados cosechados.

Pero los derbis son otra historia, es el fútbol en estado puro, los oscenses tienen potencial para volver a remontar el vuelo y fundir los argumentos zaragocistas. La segunda división es muy larga y para conquistar "Poniente" será necesario estar las diez últimas jornadas en posiciones de privilegio.

Esta contienda de máxima rivalidad, es una buena oportunidad para recuperar las vibraciones perdidas y volver a la senda de la victoria. Cientos de dragones sobrevolarán los cielos del Altoaragón para empujar al equipo azulgrana. Este puede ser el primer paso para que los nuestros se sienten en el frío y duro "trono de hierro", forjado con las afiladas espadas de los enemigos vencidos, allá por el mes de mayo.