SD Huesca

DERBI ARAGONÉS

Petón: "Los jugadores deben hacer de este partido un regalo"

El consejero del Huesca y el presidente de la Fundación Alcoraz destaca que los jugadores saben la importancia del derbi

Petón: "Los jugadores deben hacer de este partido un regalo"
Petón: "Los jugadores deben hacer de este partido un regalo"
R.G.

HUESCA.- Petón, consejero del Huesca y presidente de la Fundación Alcoraz, también habló del derbi aragonés y señaló que, para llevarse los tres puntos, los azulgranas deben practicar su mejor fútbol a la perfección, ya que así es un equipo casi invencible.

"Para ganar, tenemos que hacer nuestro fútbol, pero hacerlo a la perfección. Si hacemos nuestro futbol a la perfección es muy difícil que cualquier equipo pueda ganarnos a nosotros", afirmó este viernees tras la Junta General de Accionistas.

Comentó Petón que además que los jugadores ya son conscientes de la importancia que tiene este partido para todos los altoaragoneses. "Me vieron en Laredo, estuve hablando con ellos y creo que se dieron cuenta de lo importante que es para Huesca y para todo el Alto Aragón hacer de este partido un regalo", indicó.

Petón vio a un buen Huesca en el partido de Copa del Rey y destacó la importancia de la victoria por eso mismo, por volver a ganar, y por cómo fue. "Hemos ganado, eso es muy importante, era necesario que, en una competición como está, que ha tumbado a nueve equipos de Segunda y a uno de Primera, el equipo volviera a ganar y encima con muchas ocasiones de gol. Es lo que necesitábamos, porque sirve para rehilvanar al equipo, que parezcan unos accidentes los dos partidos anteriores y que encontremos al verdadero Huesca porque, si el Huesca esta en su verdadero nivel, es muy difícil ganarle".

También habló sobre el Real Zaragoza, al que ve en su mejor momento del curso. "El Zaragoza está muy bien, esta en el mejor momento de la temporada en cuanto a resultados y puede que también en cuanto a juego, así que es un duelo por todo lo alto", aseguró.