SD Huesca

S. D. HUESCA

El Huesca ya tiene día y hora para la Copa en León

La Cultural ha aceptado la propuesta azulgrana

El Huesca ya tiene día y hora para la Copa en León
El Huesca ya tiene día y hora para la Copa en León
LOF

HUESCA.- El encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey entre el Huesca y la Cultural Leonesa se disputará el sábado 11 de enero, a las 19 horas, según han confirmado este viernes ambos clubes.

En principio el conjunto leonés había fijado el choque para la tarde del domingo día 12, pero finalmente ha aceptado la petición de la entidad azulgrana de adelantarlo al sábado ya que el Huesca tiene compromiso liguero el miércoles día 15 contra el Tenerife en El Alcoraz.

De este modo, se cierra el "círculo" de un mes de enero cargado de encuentros para el Huesca. El equipo de Míchel tendrá su arranque de 2020 ante el Elche, en tierras ilicitanas, el sábado día 4 a las 20 horas.

Una semana más tarde será la Copa en el Reino de León. El miércoles día 15, a las 19 horas, el Huesca recibirá al Tenerife. El domingo día 19, a las 18:15 horas, el conjunto oscense visitará al Oviedo. El sábado siguiente, día 19, será el Huesca-Lugo en El Alcoraz (16 horas) y el sábado 1 de febrero se ha programado el Ponferradina-Huesca a las 18:15 horas.