SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca acaba las vacaciones y vuelve al trabajo

Este domingo se entrena en El Alcoraz y el lunes, en el Pirámide, la sesión estará dedicada a los aficionados

El Huesca acaba las vacaciones y vuelve al trabajo
El Huesca acaba las vacaciones y vuelve al trabajo
R.G.

HUESCA.- Después de una semana de vacaciones, la plantilla del Huesca vuelve este domingo al trabajo para despedir el año y cargar de nuevo las pilas ante la “cuesta de enero” que le espera, con el arranque de la segunda vuelta en Elche y la Copa por medio, y si cabe más dura aún la de febrero por la entidad de los rivales que tendrá  en el segundo mes del año.

El conjunto oscense se medirá el próximo sábado al Elche, el día 11 a la Cultural Leonesa en Copa, el miércoles 15 recibirá al Tenerife, el domingo 19 viajará a Oviedo, el sábado 25 recibirá al Lugo. Y si elimina a la Leonesa, tendrá una nueva ronda copera el día 22.

El mes de febrero lo iniciará el Huesca en Ponferrada el sábado día 1 y a continuación le esperan el viaje a Girona, recibir al Almería y la visita al Rayo Vallecano.Míchel y su cuerpo técnico  harán la primera sesión de entrenamiento esta tarde a las 18:30 horas en El Alcoraz y será de puerta abierta.

ESTE LUNES, SESIÓN PARA LOS AFICIONADOS

El Huesca invita a todos sus aficionados a presenciar el entrenamiento del primer equipo este lunes, día 30, en el campo del Pirámide. La sesión, que comenzará a las 10:45 horas, está abierta a todos aquellos que deseen ver al equipo de cerca.

Al finalizar, la plantilla estará disponible para hacerse fotografías y firmar autógrafos. Un acto con el que el club quiere ofrecer, especialmente a los más pequeños, la oportunidad de compartir un rato con los futbolistas y, a su vez, acercar al equipo a la afición. Una forma de pasar una mañana diferente y aprovechar la ocasión para conocer a los jugadores. El acceso al campo de entrenamiento se ubica en la carretera HU-V-5231 dirección Cuarte.