SD Huesca

ENTREVISTA

"La marcha de Musto es lo mejor, tanto para él como para el club"

Rubén García destaca la gran profesionalidad del jugador argentino

"La marcha de Musto es lo mejor, tanto para él como para el club"
"La marcha de Musto es lo mejor, tanto para él como para el club"
D.A.

HUESCA.- A lo largo de la conversación con Rubén García aparecen varios nombres propios. La salida más inminente es la de Musto. El argentino tiene las horas contadas en el Huesca, como se ha venido comentando en las últimas semanas y "liberará" al Huesca de 400.000 euros que le vendrán de perlas para apuntalar los fichajes que pretende. Estamos negociando y su salida está muy cerca, pero no se ha cerrado todavía en absoluto. Es lo mejor tanto para él como para nosotros. Tiene la edad que tiene, muchas veces en el fútbol las oportunidades solo pasan una vez, ha sido un profesional espectacular desde que salió el problema que ha tenido. Yo solo puedo tener buenas palabras por el respeto que ha tenido por el club y cómo ha estado respetando todas las decisiones que ha tomado la entidad", afirma García.

El que no volverá esta temporada es el meta Jovanovic, que ha terminado su cesión y a quien el club está buscando otro nuevo destino hasta el próximo mes de junio con varias posibilidades sobre la mesa.

Y en ese "mercado" de invierno tampoco pasa por alto la recuperación de Pablo Insua para fortalecer más la defensa. "Es un futbolista de categoría, no olvidemos sale de una lesión muy complicada y va a ir evolucionando. Y tampoco que además de Pulido, que ha tenido un rendimiento buenísimo, como esperábamos, el de Josué Sá y Datkovic, quitando un par de partidos también han estado a buen nivel. Que Pablo va a ser importante, seguro. Un jugador que cuando coge el sitio, es difícil que salga".