SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Doscientos aficionados dan colorido al entrenamiento del Huesca

Los más pequeños conocieron a sus ídolos en la jornada de puertas abiertas en el Pirámide

Doscientos aficionados dan colorido al entrenamiento del Huesca
Doscientos aficionados dan colorido al entrenamiento del Huesca
R. N.

HUESCA.- Los más pequeños han sido los grandes protagonistas en el entrenamiento del Huesca de este lunes. Alrededor de doscientos oscenses han presenciado la sesión de trabajo del equipo y, una vez finalizada, todos los niños y niñas han saltado al césped para pedir autógrafos y hacerse fotos con sus ídolos.

El club había organizado una jornada de puertas en la que invitaba a los aficionados a acudir al entrenamiento del conjunto azulgrana, ya que luego los futbolistas atenderían sus peticiones. El buen ambiente ha reinado en una nublada mañana en el IES Pirámide, donde los más jóvenes veían a sus jugadores favoritos hacer de las suyas con el balón.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE IMÁGENES

Gente como Álvaro Fernández, Jorge Pulido, David Ferreiro o Dani Raba ha sido la más reclamada, aunque todos los integrantes de la plantilla oscense han tenido que estar unos cuantos minutos firmando autógrafos en camisetas, libretas y en las postales de los propios jugadores y también haciéndose fotos con las decenas de niños que les solicitaban.

Esos pequeños han lamentado, eso sí, la ausencia de Shinji Okazaki, que todavía no ha podido regresar a España por problemas de visado y que también era uno de los preferidos del público.

Durante el entrenamiento, esos jóvenes azulgranas han tenido tiempo para comentar cuáles eran sus futbolistas favoritos del equipo y también las jugadas que hacían durante los ejercicios de una seisón que ha durado hora y media. Ha empezado a las 10:30 horas, y desde entonces han ido llegando los aficionados, entre los que no se ponían de acuerdo sobre quiénes eran los mejores del equipo, pero sí había unanimidad en una cosa: el Huesca va a subir a Primera División.

Ilusión a raudales en una mañana de Navidad futbolera con la que los aficionados oscenses más pequeños han podido disfrutar de sus ídolos, una manera inmejorable para acabar un 2019 con grandes momentos y encarar un 2020 en el que lo mejor está por venir.