SD Huesca

FÚTBOL - ENTRENAMIENTO

Juan Carlos: "Tenemos esperanzas en la segunda vuelta"

El gallego sabe que deben mejorar a domicilio y destaca la ilusión del equipo oscense

Juan Carlos: "Tenemos esperanzas en la segunda vuelta"
Juan Carlos: "Tenemos esperanzas en la segunda vuelta"
R. G.

HUESCA.- El Huesca afronta la segunda vuelta con la ilusión de hacer una segunda vuelta que le permita aspirar al ascenso. Así lo ha afirmado este lunes Juan Carlos Real, que ha comentado que los días que ha tenido de descanso la plantilla azulgrana han venido bien para regresar con ganas.

El gallego ha declarado que el cuadro oscense debe “seguir en la línea” de las últimas jornadas de la primera vuelta, por lo que irán a Elche este sábado “a intentar ganar y a mejorar esos números fuera de casa, que es la tarea pendiente dentro del equipo”. “La gente está animada y vamos a por todas”, ha agregado.

El centrocampista ha reconocido que la victoria en el derbi aragonés contra el Zaragoza ha ayudado a afrontar de mejor manera las vacaciones y el inicio de la segunda vuelta. “Era un partido importante, veníamos de dos derrotas seguidas, es el último partido del año y de la primera vuelta, en casa, el derbi... Creo que si no hubiésemos ganado, las vacaciones hubiesen sido un poco diferentes para nosotros, pero salió bien, estamos con la motivación alta de lo que venimos haciendo desde principio de liga, de lo que queremos hacer y de lo que queremos ser”.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE IMÁGENES

“La primera piedra el Elche y vamos a intentar ganar ahí”, ha manifestado Juan Carlos, quien sabe que al Huesca le falta algo de constancia “sobre todo por los resultados fuera de casa”, pero ha asegurado que los azulgranas han mantenido una línea regular durante la primera vuelta.

“En cuanto a posición en la tabla hemos sido bastante regulares porque hemos estado ahí arriba desde el principio, pese a que fuera de casa nos ha costado un poco más, pero creo que hemos sido bastante regulares. Todos los equipos quieren mejorar, todos los equipos vienen con las energías renovadas y tienen ilusión, nosotros tenemos el primer partido fuera de casa y si queremos estar arriba debemos mejorar fuera”, ha explicado el centrocampista.

El gallego ha admitido que “hay mucha ilusión” en la plantilla oscense, a la que ve por “un buen camino”, y ha afirmado que tienen “muchas esperanzas en la segunda vuelta” después de unos días libres necesarios. “Casi una semana de vacaciones, necesarias para todo el mundo, para desconectar un poco y para venir con las pilas cargadas para lo que viene y ya con el mono de trabajo y con mucha ilusión y preparados para todo lo que viene”.

Sobre su temporada, Juan Carlos espera seguir “en la misma línea” desde que llegó el pasado verano. “Ayudar al equipo y aportar mi granito de arena, que fue para lo que vine aquí, para demostrar que podía ayudar al club a estar arriba para pelear por algo importante a final de temporada”.

ENTRENAMIENTO CON MUCHO PÚBLICO

El equipo ha entrenado este lunes en el Pirámide en una sesión con unas doscientas personas presenciando el trabajo de los azulgranas. Se ha unido al grupo Josué Sá, mientras que Shinji Okazaki y Damián Musto siguen con permiso del club y Cheick Doukouré e Ivi López se han quedado en el gimnasio, el segundo de ellos con problemas estomacales.