SD Huesca

JUGADORES

El Huesca incorpora a Rafa Mir para la próxima temporada y media

El Huesca incorpora a Rafa Mir para la próxima temporada y media
El Huesca incorpora a Rafa Mir para la próxima temporada y media
S.E.

HUESCA.- El Huesca ha anunciado este martes su primer fichaje del mercado invernal, el ya esperado del delantero Rafa Mir, que llega desde el Wolverhampton de la Premier League inglesa. El jugador llega en calidad de cedido para lo que resta de esta temporada y la siguiente, con opción al final de compra.

Rafa Mir (Murcia, 1997) es la primera incorporación invernal de la SD Huesca. Tras convertirse en uno de los nombres más cotizados en las agendas tanto de LaLiga SmartBank como de LaLiga Santander, el delantero será finalmente azulgrana durante la presenta temporada y también el próximo curso 20-21. El delantero murciano llega desde el Wolverhampton Wanderers de la Primera División inglesa, que hasta ahora lo había cedido al Nottingham Forest de la segunda división británica. Con sus 1,91 metros de altura, el ariete puede dar al equipo otras prestaciones ofensivas que hasta ahora no tenía con los jugadores de ataque con que cuenta Michel.

Formado en la cantera del Valencia, Mir es Campeón de Europa con la Selección Española Sub 21 y conoce bien la Segunda División española, ya que la pasada temporada jugó en la UD Las Palmas, donde jugó treinta partidos y anotó siete goles. Entonces ya pertenecía al club inglés, que se fijó en el él siendo canterano del Valencia.