SD Huesca

FÚTBOL - ENTRENADORES

Curro Torres: "El Huesca tiene una propuesta muy atractiva"

El entrenador del Lugo visitará este sábado El Alcoraz tras ganar ante el Albacete

Curro Torres: "El Huesca tiene una propuesta muy atractiva"
Curro Torres: "El Huesca tiene una propuesta muy atractiva"
CD Lugo

LUGO.- El entrenador del CD Lugo, Curro Torres, ha destacado este jueves el potencial y la propuesta del Huesca, al que visitará el sábado en El Alcoraz.

"El Huesca es un equipo con una plantilla de buen nivel, de las mejores de la categoría, hecha para estar en la parte de arriba", ha explicado en rueda de prensa.

El técnico ha indicado que el fichaje de Rafa Mir "le da otro tipo de alternativas" al equipo que entrena Míchel Sánchez, al que elogió por su "propuesta" de juego porque, a su juicio, es "muy atractiva".

Curro Torres ha indicado que "en casa" el Huesca "está muy fuerte" y advirtió de que el equipo rojiblanco tendrá que "hacer las cosas muy, muy bien para sacar algo positivo".

"Tenemos que seguir creciendo en lo que somos, en el trabajo, ser competitivos y tener intensidad los noventa minutos", ha sostenido.

El Lugo afrontará el partido de Huesca tras haber roto el pasado sábado ante el Albacete (1-0) una serie de ocho partidos sin ganar.

"Para mí, cualquier victoria es una liberación porque trabajas toda la semana para eso. Era necesario a nivel mental conseguir esa victoria, para los jugadores supone un alivio poder romper esa racha", ha declarado.

Con todo, ha abogado por "tener los pies en el suelo" y se ha mostrado "satisfecho con la plantilla", aunque abierto a la llegada de refuerzos.

Cuestionado por la posibilidad de que Aarón Ñíguez se incorpore al conjunto lucense, ha dicho que es "un buen futbolista" y evitó concretar si hay opciones de que defienda la camiseta rojiblanca.

Etiquetas