SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Miguelón: "El equipo está compitiendo y lo demuestra cada fin de semana"

El lateral ha confirmado que podrá jugar ante la Ponferradina

Miguelón: "El equipo está compitiendo y lo demuestra cada fin de semana"
Miguelón: "El equipo está compitiendo y lo demuestra cada fin de semana"
R. G.

HUESCA.-Miguelónpodrá estar contra la Ponferradina.El alicantino ha confirmado este martes que no tiene problemas parajugar el sábado, después de que se retirara con una sobrecarga enla rodilla en el partido anterior frente al Lugo.

“Estoybien físicamente, elotro día tuve un percance en la rodilla, en un tendón y lo tengo unpoco inflamado, pero estoy bien para jugar el fin de semana”,ha explicado el lateral derecho, quien se ha mostrado optimista decara a volver a ganar a domicilio, perosabe que tienen “que mejorar algunas cosas en los últimos minutos,como mantener un poco más la posesión”.

“Peroel místernos analiza cada partido y corregimos cada detalle, y creo que alfinal conseguiremos los tres puntos fuera de casa”,haindicado Miguelón.

“Llevamoscinco partidos seguidos sin perder yfuera de casa el equipo ha dado un paso adelante. Losúltimosminutos nos han penalizado, pero ahorael equipo estácompitiendo bien y se demuestra cada fin de semana”,hadeclarado el alicantino, quien ha destacado la importancia de versecerca de puestos de ascenso directo.

“Creoque ahora el equipo estáviendo que puede ganar si hace las cosas bien, en la primera vueltanos estaba costando puntuar a domicilio y ahora, viéndonoscada vez máscerca de puestos de ascenso directo, el equipo estámásmotivado y con másganas”.

ElHuesca iniciará este sábado un duro mes de febrero en el que severán las caras con “equipos de ascenso directo o que quierenestar arriba”, pero el alicantino ha apelado al “partidoa partido para intentar sacar los tres puntos contra cualquierrival”.

Elprimero de ellos será la Ponferradina.“Enla ida nos pusieron las cosas muy difíciles,tienen grandísimosjugadores y en su campo la gente y el equipo nos apretaránmuchísimo,pero nosotros vamos a ir a hacer lo que sabemos, competir y, a raízde eso, sacar los tres puntos”.

Unode los hombres destacados del conjunto leonés es IviLópez,que en la primera vuelta no ha tenido mucho protagonismo comofutbolista del Huesca. “Es ungrandísimojugador, aquí no acabaronde salirle bien las cosas, pero sabemoscómoes, tiene un potencial enorme e intentaremos que no lo muestre contranosotros”.

Enlos últimos días de mercadode fichajes,pueden producirse entradas y salidas, pero Miguelón ha comentado quela plantilla debe centrarse en trabajar y jugar. “Nosotrosestamos tranquilos, quien tiene que hacer esa faena son los de arribaynosotros debemos preocuparnos de jugar e intentar sacar victorias”.

Laúnica incorporación del Huesca hasta ahora en este mes de enero hasido la de RafaMir, quien “se ha adaptado rápido y muy bien”.“A todoslos que vengan los trataremos superbien porque el vestuario es muysano”, haagregado.

ENTRENAMIENTOSIN YÁÑEZ

ElHuesca ha vuelto al trabajo este martes en el IES Pirámide con unentrenamiento en el que laúnica ausencia ha sido la del portero Rubén Yáñez por una lesiónde cuádriceps queya le obligó a ser baja contra el Lugo.

CheickDoukouré ha completado la primera parte de la sesión, la másfísica, con sus compañeros, y luego ha seguido trabajando almargenaun alto nivel de intensidad. El susto lo ha dado Juan Carlos Real porun golpe con Mosquera en el último ejercicio, pero ha podidocontinuar sin problemas tras unos minutos dolorido.