SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

José Luis Martí: "A partir de ahora todos los partidos son decisivos"

El entrenador del Girona sabe de la importancia de ganar a un rival directo

José Luis Martí: "A partir de ahora todos los partidos son decisivos"
José Luis Martí: "A partir de ahora todos los partidos son decisivos"
L.

HUESCA.- José Luis Martí mostró su deseo de que Montilivi presente este sábado su mejor entrada de la temporada en un partido que no ve como trascendental pero en el que está focalizado. El entrenador del Girona ha destacado la importancia de ganar encuentros como este, ya que, además de sumar tres puntos, su equipo evitaría que un rival directo cosechara botín alguno.

"No me planteo que el partido de este sábado sea trascendental. Lo más importante es el del sábado y no tengo nada más en la cabeza que ganar. Es un partido en el que necesitamos que nuestra afición esté más que nunca con nosotros. Si podemos tener la mejor entrada de la temporada que sea mañana. Así pegaremos a nuestra gente. Esta comunión nos ayudará", explicó el técnico balear. que afirmó que este encuentro es "decisivo" como todos los que quedan hasta el final de temporada. ·Todos son partidos decisivos. Este además por el tema del average y porque se suma y el rival no lo hace. Si ganamos, seremos capaces de recortar puntos".

El Girona acumula tres victorias consecutivas y Martí declaró que su equipo debe aprovechar esta "buena dinámica" para seguir ampliando esa racha. "Necesitamos ganar el Huesca para aspirar a ganar después en Riazor. Hay que aprovechar la buena dinámica y buenas sensaciones, porque dejando la portería a cero es la manera más fácil de ganar partidos".

El entrenador del cuadro gerundense confirmó que Jonathan Soriano no llega a tiempo, ya que "todavía está en proceso de recuperación" y, sobre el otro lesionado de la plantilla, Ignasi Miquel, indicó que tendrán que ver "cómo evoluciona del tobillo durante la semana".

Con el que sí podrá contar es con el último fichaje del equipo, el ex del Huesca Christian Rivera. "Tiene la posibilidad de jugar. La intención es continuar con la idea de que estamos ofreciendo. Estamos muy contentos con su incorporación. Debe tener un periodo de adaptación al grupo y de ritmo de partidos", explicó el balear, quien destacó además el compromiso de Cristhian Stuani. "Desde que llegué en octubre y hablé dijo muy claro que esto es su proyecto. No nos ha podido mostrar más implicación".

CUATRO DERROTAS

Desde la llegada de Martí al banquillo del Girona, el cuadro rojiblanco solo ha perdido cuatro partidos en liga de los trece que ha disputado. De hecho, de sus primeros seis encuentros, cuatro acabaron con triunfo y otros dos con empate, hasta que perdió con el Numancia.

El Girona pasó dos rondas de Copa al eliminar a Linadres Deportivo y Cartagena, pero entre medias sufrió dos derrotas consectuvias. sin embargo, el equipo se respuso ganando al Extremadura, pero volvió a perder en liga con el Tenerife y en Copa frente al Villarreal. Eso sí, sus dos últimos partidos han acabado con cuatro puntos para los catalanes: empate en casa ante el Oviedo y victoria en Fuenlabrada para meterse de nuevo en el play off.