SD Huesca

JUGADORES

Josué Sá: "Ante el Almería tenemos una gran oportunidad"

El central del Huesca está "al cien por cien" y destaca la importancia del partido del sábado ante un rival directo

Josué Sá: "Ante el Almería tenemos una gran oportunidad"
Josué Sá: "Ante el Almería tenemos una gran oportunidad"
R.G.

HUESCA.- Josué Sá, lesionado en el encuentro que jugó el Huesca en Ponferrada, ha confirmado que está disponible para el partido contra el Almería este sábado. “Me siento bien y estoy al cien por cien”, ha dicho el jugador este jueves tras el entrenamiento en su comparecencia ante los medios.

Después de dos partidos fuera, el Huesca vuelve a El Alcoraz, donde apenas ha tenido fisuras en sus resultados. “Intentamos jugar fuera como en casa pero todos los equipos tienen calidad y nos ponen dificultades. Yo pienso que es un poco mental, en casa nos sentimos muy cómodos con nuestra afición, que nos ayuda mucho, pero tenemos esa calidad y esa capacidad para ganar fuera y vamos a seguir trabajando para conseguirlo”.

No ha faltado el mensaje para la afición en un momento delicado y con un rival directo. “Necesitamos de ellos, nos han ayudado muchísimo esta temporada, nos sentimos muy cómodos en casa por ellos y esperamos que sea un día muy bonito para el equipo y para la afición el sábado”.

Josué Sá considera que “esta liga es muy competitiva” y está seguro de que el Huesca va a recuperar el aliento tras las dos derrotas consecutivas. “Ya hemos tenido alguna otra racha de perder dos veces y después ganamos dos partidos y ya estábamos arriba otra vez. Nosotros estamos tranquilos y centrados, no nerviosos, y sabemos que todo va a salir bien al final”.

Es más, el encuentro ante el Almería se presenta como un golpe de autoridad para olvidarse de las derrotas y dar un paso al frente en la clasificación. “A nadie le gusta perder, nosotros estamos enfadados por las derrotas, pero ya está pasado y miramos al próximo partido como una gran oportunidad que no queremos desperdiciar. Estamos centrados en ganar, que es lo más importante, y vamos con todo para conseguirlo”.

El conjunto almeriense es uno de los más potentes y firme aspirante al ascenso. “Es muy buen equipo, pero nosotros ya lo comprobamos este año con buenos rivales que han venido a El Alcoraz y confiando en nuestro juego y en nuestro equipo vamos a ir a por ellos”, ha afirmado Josué Sá.

El central azulgrana ha indicado que “tanto el míster como nosotros estamos tranquilos, sabe que hemos cometido errores pero no lo estamos haciendo todo mal. Sabemos lo que hemos hecho mal y lo que tenemos que hacer bien”.

Sin duda, es el momento de dar un paso al frente. “Los errores nos pasan a todos, pienso que el partido de Girona estaba para el 0-0, nadie estaba creando ocasiones, pero al final el partido es hasta el 95, encajamos un gol, perdimos, pero ya creemos en la gran oportunidad de este próximo partido porque si ganamos nos podemos meter en ascenso directo. Eso nos aporta mucho y vamos a ir a por ellos”, ha concluido Josué Sá.