SD Huesca

ENTRENAMIENTO

Vuelta al trabajo y pruebas médicas a Pablo Insua

El equipo oscense reanuda hoy los entrenamientos

HUESCA.- La plantilla del Huesca volverá este martes a entrenarse tras dos días de descanso y en el club estarán pendientes también de las pruebas médicas que se le realizarán por la mañana a Pablo Insua. El central gallego notó unas molestias en un pierna derecha en el partido del sábado pasado contra el Almería y tuvo que dejar el terreno de juego antes del descanso.

Insua estará este martes con los servicios médicos del club para conocer la lesión que sufre y el tiempo aproximado que necesitará para recuperarse, recuperar el ritmo competitivo y volver a la dinámica del grupo.

Mientras, el resto de jugadores azulgranas trabajarán en el IES Pirámide desde las 10:30 horas en la primera de las cinco sesiones que tendrá el equipo esta semana para preparar la visita al Rayo Vallecano del domingo (21 horas).

Las cinco sesiones que tendrá el Huesca serán en el mismo lugar, el Pirámide, y a la misma hora (10:30), aunque los entrenamientos de jueves y sábado serán a puerta cerrada. Además, el viernes será el día que Míchel comparecerá en rueda de prensa a partir de las 12:30.