SD Huesca

PRÓXIMA JORNADA

El Huesca dispone de más de 300 entradas para Vallecas

Se pueden adquirir en las oficinas del club a 20 euros y con opción de bus

HUESCA.- El Huesca dispone de más de trecientas entradas para el partido contra el Rayo que sacó a la venta este martes y que se podrán adquirir en las oficinas del club en Avenida Pirineos hasta este jueves. El precio de las mismas es de 20 euros y el club ofrece la posibilidad de hacer viaje en autobús, en función de la demanda. Esos autobuses saldrían a las 8 horas del mismo domingo desde el Palacio de Deportes y al regreso a la capital altoaragonesa se llevaría a cabo tras el encuentro saliendo desde las inmediaciones del estadio.

Las entradas, que son para la zona visitante del campo, están a la venta en las oficinas en horario habitual, es decir, de 10 a 13:30 y de 17 a 19:30 horas hasta este jueves. Además, cada persona podrá comprar un máximo de cuatro billetes para el partido.

Asimismo, el club establece que los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña. También, por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.

La entidad oscense quiere que la afición esté con el equipo, como en muchos de los desplazamientos de esta temporada, aunque el horario y la fecha (domingo, 21 horas) en esa ocasión serán un hándicap.