SD Huesca

FÚTBOL - ENTRENAMIENTO

Suave entrenamiento con Luisinho en el campo

Míchel comentó ayer que la recuperación de Insua y Doukouré van por buen camino

Suave entrenamiento con Luisinho en el campo
Suave entrenamiento con Luisinho en el campo
P.S.

HUESCA.- El Huesca tuvo este viernes una suave sesión de entrenamiento en la que los futbolistas azulgranas apenas estuvieron media hora sobre el césped antes de completar el día haciendo trabajo de gimnasio. La buena noticia fue que Luisinho saltó al césped por primera desde la lesión muscular que sufrió hace dos semanas en Gerona para ejercitarse al margen.

El portugués será una de las tres bajas del equipo junto a los también lesionados por problemas musculares Pablo Insua y Cheick Doukouré, de quienes Míchel afirmó que sus recuperaciones van por buen camino. "Parece que a Pablo lo vamos a tener antes de lo previsto y Cheick, dentro de los plazos que nos hemos marcado va bastante bien", explicó el madrileño, quien confirmó además que "Toni (Datkovic) ya está al cien por cien". "Cuantos más seamos, más competitivos seremos", indicó.

Además, el entrenador azulgrana recupera a Rafa Mir, que cumplió partido de sanción contra el Almería, por lo que cuenta con varias alternativas para el ataque de mañana. "Dentro de las opciones que tenemos, vamos a elegir lo mejor que podamos para este partido, pero contamos con todos. Cristo entrenando está espectacular, Oka nos da un rendimiento buenísimo, Rafa también y Juan Carlos, que puede jugar como segundo punta, el otro día hizo un gran partido. Son jugadores con talento para jugar en el Huesca y que nos pueden dar un gran rendimiento de aquí a final de temporada y vamos a buscar la mezcla buena para este encuentro".