SD Huesca

FÚTBOL - PROMOCIÓN

Agotadas en tiempo récord todas las plazas disponibles en Los Monegros y Jacetania para ver al Huesca

La iniciativa del club oscense pretende acercar los partidos de fútbol a los pueblos

Agotadas en tiempo récord todas las plazas disponibles en Los Monegros y Jacetania para ver al Huesca
Agotadas en tiempo récord todas las plazas disponibles en Los Monegros y Jacetania para ver al Huesca

HUESCA.- Las comarcas de Los Monegros y Jacetania se han quedado ya sin plazas para el partido que enfrentará este sábado al Huesca y el Fuenlabrada, a las 18:15.

La consejera comarcal de Juventud y Deporte de la Comarca de Los Monegros, Esther Soler, agradece la excelente respuesta en el territorio a la iniciativa denominada "Del campo al campo" del equipo S.D. Huesca, de la mano de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) y las comarcas, para acercar a los pueblos altoaragoneses los encuentros en el campo de fútbol de El Alcoraz.

oler también agradece la colaboración de los ayuntamientos de Los Monegros y a los promotores de la iniciativa.

Como ha señalado, Soler, "desde la Comarca nos hemos encargado de coordinar y difundir la información a través de la colaboración de los ayuntamientos monegrinos, porque entendemos que la iniciativa cumple un doble objetivo, ya que, por una parte, ofrece la oportunidad de asistir al partido a personas que habitualmente no pueden hacerlo, y, por otra, se da visibilidad al problema de la despoblación".

El proyecto comenzó en las comarcas de La Ribagorza y Alto Gállego y hasta final de temporada, llegará a todas las comarcas altoaragonesas. Esta semana es el turno de la Comarca de Los Monegros y de la Jacetania.

Tal y como explica la consejera comarcal Esther Soler, la recepción en El Alcoraz será, a la hora estipulada, por parte de personal del club con la entrega de las entradas. Además, habrá una explicación y se realizará una ruta por los espacios pre-partido y los accesos al estadio. Al finalizar el partido, en el mismo punto de llegada (parking del estadio), se recogerá al grupo y se iniciará el viaje de vuelta.