SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Sergio Gómez, ante una situación "extraña" que el Huesca debe combatir "al cien por cien"

El atacante azulgrana espera prolongar en Málaga el buen nivel del equipo

Sergio Gómez, ante una situación "extraña" que el Huesca debe combatir "al cien por cien"
Sergio Gómez, ante una situación "extraña" que el Huesca debe combatir "al cien por cien"
R.G.

HUESCA.- El jugador del Huesca Sergio Gómez ha admitido que el fútbol va a vivir una situación “extraña” estos dos próximos fines de semana con la decisión de jugar a puerta cerrada. “Sí que va a ser raro porque jugar sin público es extraño para los futbolistas porque sentir el cariño de la afición es importante en los momentos difíciles y también en los buenos. Pero si LaLiga y Sanidad han decidido que  lo mejor para todos, jugadores y aficionados, es jugar a puerta cerrada hay que respetarlo y salir al cien por cien porque será una situación extraña, pero son tres puntos igual de importantes que los de la semana pasada”, ha afirmado.

“A nosotros nos gusta jugar en El Alcoraz, con nuestra afición, pero es lo que se ha decidido para estas dos próximas semanas y tenemos que vivir con ello. Debemos estar concentrados al cien por cien para poder llevarnos los tres puntos en Málaga”. Con el triunfo del pasado sábado ante el Fuenlabrada, la semana está siendo más llevadera para el Huesca. “Es mucho mejor hacer una semana de trabajo con la victoria, estamos todos muy bien y disponibles. Trabajando duro para que se vuelvan a repetir los tres puntos en Málaga”.Sergio Gómez ha destacado también la importancia de haber puesto fin a la racha que llevaba el equipo encajando goles y dejar la puerta a cero doce jornadas después.

“Nos adelantamos 2-0 y el míster en el descanso dejó claro que teníamos que conseguir la portería a cero porque  nos subiría el ánimo para los próximos encuentros. Creo que hicimos un gran partido durante los noventa minutos y estamos contentos”.El joven media punta azulgrana espera encontrarse el sábado en La Rosaleda con un Málaga “que se atreva y atractivo”. En su opinión, el equipo andaluz “en el partido ante el Zaragoza creo que no se merecieron perder y nos vamos encontrar un Málaga igual que el fin de semana pasado. Tenemos que trabajar como hacemos siempre, jugar con nuestras armas y creo que podemos sacar un buen resultado”.

Sergio Gómez ve a Míchel también animado “y si nosotros jugamos a lo que dice él podemos sacar un resultado positivo ya fuera de casa y volver a El Alcoraz y afrontar con ilusión ese partido”.Sobre que el Málaga no vaya a tener el respaldo de su público, “hay que acostumbrarse, también esa presión que mete la afición local es buena  en ciertos momentos. Nosotros tenemos que salir al cien por cien desde el minuto uno para llevarnos la victoria”.

El futbolista catalán se ha caído de las alineaciones titulares y está entrando en los segundos tiempos, pero no pierde el ánimo. “Ahora el míster no está apostando por mí, pero siempre que salgo en la segunda parte intento ayudar al equipo en lo máximo y lo que tengo que hacer es aprovechar mis oportunidades y trabajar día a día”.

Para Sergio Gómez es muy favorable la competencia que hay en la plantilla azulgrana. “Todos somos muy buenos y los 23 que estamos podemos entrar en el once titular y eso es muy positivo para el entrenador y para nosotros porque nos ayuda a crecer como jugadores”.