SD Huesca

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Aficionados azulgranas salen a los balcones a cantar el himno

Este sábado se debería haber jugado el Huesca-Mirandés en El Alcoraz

Aficionados azulgranas salen a los balcones a cantar el himno
Aficionados azulgranas salen a los balcones a cantar el himno

HUESCA.- El Alcoraz está vacío este sábado. No ha habido partido contra el Mirandés, como estaba previsto para la disputa de la trigésimotercera jornada de Segunda División, pero el confinamiento por el estado de alarma por coronavirus no ha impedido que el himno del equipo no sonara por Huesca.

El club oscense animó el viernes a sus aficionados a salir a sus balcones a las 16 horas, que era cuando debía jugarse el choque, con camisetas, banderas y bufandas para cantar el himno. Y pese a no ser el mejor momento (la hora de la siesta), muchos azulgranas se han animado y han salido a cantar, muchos de ellos con banda sonora incluida.

Aunque las gradas de El Alcoraz no han gozado de público, en varias zonas de la capital altoaragonesa se ha podido vivir, durante unos minutos, el ambiente que reina en el feudo oscense cada dos fines de semana.

Ha sido una pequeña iniciativa del club en estos días complicados en los que no hay fútbol y en los que cualquier detalle para amenizar esta situación y hacer algo diferente ayuda. El Huesca no se olvida de sus fieles y por eso quiere que no pierdan el ánimo para así volver con más ganas a El Alcoraz cuando pueda reanudarse la competición.