SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Continúan las felicitaciones por los 60 años del club

Joaquín Sorribas, Robert y Sergio Herrera no se olvidan del Huesca

Continúan las felicitaciones por los 60 años del club
Continúan las felicitaciones por los 60 años del club
P.S.

HUESCA.- La Sociedad Deportiva Huesca cumplió el domingo 60 años de historia. Una historia por la cual han pasado un sinfín de futbolistas, muchos de los cuales no olvidan su pasado como azulgranas. Tres ex como Joaquín Sorribas, Robert García y Sergio Herrera se sumaron a las felicitaciones al club.

Sorribas, actual encargado de la residencia del Valencia, recuerda cuando debutó con 17 años en Segunda B contra la Cultural Leonesa siendo juvenil en 1996 y su regreso diez años después. "FELICES 60 años @sdhuesca!!!! Aquel día cambiaste mi vida, tenía 17 años, empezaba mi sueño!!..años después volvimos unos cuantos para cambiar la tuya!... también lo conseguiste! Ahora nos miramos en la distancia con orgullo! FELICIDADES!! INOLVIDABLE!!", publicó en Facebook.

Robert, ahora segundo entrenador del Fuenlabrada, deseó "todo lo mejor" al club. "Un orgullo defender esa camiseta durante tantos años, tuve la oportunidad de estar hace unos días en Huesca con el Fuenlabrada y las muestras de cariño que recibí son impagables y me sentí muy a gusto", dice el leonés en un vídeo publicado por el club.

Además, Sergio Herrera, portero de Osasuna, también se acordó de su pasado en el Huesca con una foto para felicitar los sesenta años.