SD Huesca

FÚTBOL - ENTRENAMIENTOS

El Huesca vuelve a la carga con grupos de catorce jugadores

El cuerpo técnico ha dividido a la plantilla en dos, sin contar con los lesionados Eugeni y Molina

El Huesca vuelve a la carga con grupos de catorce jugadores
El Huesca vuelve a la carga con grupos de catorce jugadores
LaLiga

HUESCA.- El Huesca ha reanudado los entrenamientos este lunes y esta semana podrá hacerlo con grupos de hasta catorce jugadores. El cuerpo técnico ha dividido en dos al plantel disponible, con Eugeni Valderrama trabajando al margen por su lesión y Manu Molina sin pisar el césped por problemas físicos.

A las 8:45 horas ha llegado al IES Pirámide el primer grupo y una hora después el segundo, y ambos han tenido una jornada de trabajo de unos noventa minutos. El inicio de la sesión ha constado de un pequeño circuito físico y rondos.

El grueso del entrenamiento ha sido la división de cada grupo en dos equipos para llevar a cabo un partido en espacio reducido, primero con miniporterías y después, con porteros. Este martes tocará nueva sesión, la segunda de las seis que hay esta semana hasta el sábado.

El primero grupo de trabajo lo componen Valera, Yáñez, Luisinho, Pulido, Insua, Miguelón, Jordi Méndez, Mosquera, Sergio Gómez, Rafa Mir, Nwakali, Cristo, Raba y Peñaloza, mientras que en el segundo han estado Álvaro Fernández, Bardají, Pedro López, Datkovic, Kike Hermoso, Javi Galán, Josué Sá, Doukouré, Mikel Rico, Ferreiro, Juan Carlos, Mboula, Okazaki y Carlos Kevin.