SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca eleva la intensidad y cierra la semana

Fuerte entrenamiento del equipo, que el lunes espera trabajar ya al completo de forma conjunta

El Huesca eleva la intensidad y cierra la semana
El Huesca eleva la intensidad y cierra la semana
LALIGA

HUESCA.- Con el objetivo de poner el punto y final a la semana de trabajo, el técnico de la Sociedad Deportiva Huesca, Míchel Sánchez, ha vuelto a elevar la intensidad para sus futbolistas en la que ha sido la quinta sesión de entrenamiento consecutiva, este viernes, en el centro Pirámide de la capital altoaragonesa.

Tras haber bajado el pistón este jueves, los preparadores azulgranas han recuperado el tono habitual de esta nueva pretemporada originada por el parón de los campeonatos ligueros debido al Covid-19. El grupo 1 ha inaugurado una extensa matinal de trabajo a las 8.45 con el pertinente calentamiento. Después, un ejercicio de disparos a puerta, a dos lados, con uno contra uno atacante-defensor y, todo ello, a la máxima velocidad entre un golpeo y otro. Lo siguiente en el programa estipulado para este viernes, un partidillo con limitación de toques, ocupando poco espacio y con los porteros muy metidos tanto en la coordinación de movimientos como en el juego con los pies. Como colofón, varios jugadores han martilleado a los guardametas.

El grupo 2 ha completado el mismo itinerario, en su caso desde las 9.45 en el campo 2 del centro Pirámide. A destacar, como en el grupo 1, las continuas indicaciones de Míchel Sánchez en el partidillo final, donde el técnico ha insistido de nuevo en la salida del esférico desde atrás, en la presión sobre la salida del rival y en el ordenamiento defensivo de todas las líneas, especialmente la de retaguardia.

Este fin de semana habrá descanso para la plantilla del Huesca que, después de cinco entrenamientos en los que el calor ha sido una constante, volverá a la carga este próximo lunes con el retorno de los partidos cada vez más cerca. Se espera que se confirme el inicio de la cuarta fase, con los equipos entrenando de forma conjunta al completo, para lo cual los jugadores ya pasaron la tanda de test correspondiente.

Etiquetas