SD Huesca

ENTRENAMIENTOS COLECTIVOS

El Huesca empieza a trabajar al completo

Este lunes arranca la fase 4 con entrenos de todo el equipo

El Huesca empieza a trabajar al completo
El Huesca empieza a trabajar al completo
LALIGA

HUESCA.- LaLiga ha comunicado a la SD Huesca a través de una circular que desde este lunes 1 de junio se permite "desarrollar entrenamientos colectivos correspondientes a la Fase 4 del Protocolo de actuación de vuelta a los entrenamientos". Tras la publicación en el BOE, "los clubes deportivos profesionales o Sociedades Anónimas Deportivas podrán desarrollar entrenamientos de carácter total dirigidos a una modalidad deportiva específica, cumpliendo con las correspondientes medidas de prevención e higiene".

La Fase 4 del citado protocolo es el paso previo a la competición. "Consistirá en una vuelta efectiva y total a los entrenamientos de todo el grupo". Será la última de las fases para que el club altoaragonés prepare el regreso a LaLiga SmartBank, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan y respetando las medidas de seguridad y prevención recogidas en el protocolo.

La plantilla azulgrana y todo el personal que está en contacto con jugadores y técnicos en el quehacer diario que se desarrolla en el IES Pirámide ya pasaron la tercera tanda de test del covid el pasado martes.

Queda por definir si habrá concentraciones de los equipos, como al principio estaba previsto en esta fase. Las negociaciones entre LaLiga y la AFE propiciaron que se suspendieran dichas concentraciones en la primera semana de los entrenamientos conjuntos de las plantillas y posiblemente será la próxima, en los días previos a la competición, cuando se lleven a cabo los "acuartelamientos" de los equipos.