SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Málaga, 1 - Huesca, 3

Málaga, 1 - Huesca, 3
Málaga, 1 - Huesca, 3
SDH

0-1 Minuto 2: Ferreiro, al conectar un zurdazo en el área, tras un centro del Dani Raba. El gol ha sido dado por válido, tras una larga consultar con el VAR

1-1 Minuto 40: Sadiku

1-2 Minuto 53: Raba

1-3 Minuto 79: Rafa Mir

CLICA AQUÍ PARA VER A MARÍA PARDO CANTANDO EL HIMNO DEL HUESCA

Un primer tiempo que empezó muy bien para el Huesca con el gol tempranero de Ferreiro y que se complicó en el minuto 25 con la expulsión de Juan Carlos.

El Málaga, que no se había prodigado mucho, logró el empate con un penalti más que riguroso, pero el Huesca logró ponerse por delante de nuevo en la última jugada con un penalti sobre Raba que él mismo transformó.

En el lado negativo, Jua Carlos, Pulido y Ferreiro serán bajas por sanción ante el Mirandés.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO Y DE AFICIONADOS EN LA TERRAZA DEL ENEBRO

ANTES DEL PARTIDO

La presencia de Rubén Yáñez en la portería es la gran novedad que presenta el Huesca en el partido que le enfrenta al Málaga en La Rosaleda. Hasta ahora Álvaro Fernández ha sido el titular indiscutible bajo palos ya que Yáñez ha actuado en tres ocasiones por los compromisos del riojano con la selección sub-21. En el once inicial también es novedosa la presencia de Juan Carlos, mientras Cristo queda relegado inicialmente al banquillo.

De entrada van a jugar Rubén Yáñez, Pedro López, Josué Sá, Pulido, Javi Galán, Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos, Dani Raba, Okazaki y Ferreiro.

En el banquillo están Álvaro Fernández, Miguelón, Insua, Dokouré, Eugeni, Cristo, Datkovic, Luisinho, Sergio Gómez, Mboula, Rafa Mir y Nwakali. Se ha quedado fuera el tercer guardameta, Valera.

Por su parte, el Málaga sale con Munir, Cifu, Diego González, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, Tete Morente, Juanpi, Luis Muñoz y Bare.

Arbitra el madrileño Moreno Aragón.

El encuentro se disputa a puerta cerrada y bajo estrictas medidas de seguridad por el protocolo. Ya de entrada al campo todos han tenido que pasar por un control de temperatura. A lo largo del choque se pueden realizar cinco cambios en tres tandas y a la media hora de cada parte habrá un minuto de pausa de hidratación.