SD Huesca

JUGADORES

Ante las bajas, alternativas para dar y tomar

Los tres sancionados acreditan la amplitud y calidad de la plantilla

Ante las bajas, alternativas para dar y tomar
Ante las bajas, alternativas para dar y tomar
LOF

HUESCA.- El Comité de Competición confirmó las sanciones por un partido a Pulido y Ferreiro por acumulación de amonestaciones y a Juan Carlos, que fue expulsado, según el acta arbitral, por "dar una patada por detrás a un adversario con uso de fuerza excesiva". Las consecuencias para el centrocampista gallego han sido mínimas y por tanto estará ya disponible para Albacete.

También el Mirandés presentará la baja del centrocampista Malsa, que este domingo fue expulsado.

ALTERNATIVAS PARA MÍCHEL

Álvaro Fernández, Miguelón, Insua, Datkovic, Cristo, Mboula y Nwakali fueron los siete jugadores que se quedaron en blanco en Málaga. Casi todos serían titulares indiscutibles en sus equipos.

Es lo que tiene el Huesca esta temporada, un plantel poderoso, amplio y con gran calidad, que le permite a Míchel disponer de recursos para dar y tomar.

Para cubrir la baja de Pulido es más que probable que regrese Pablo Insua. El central gallego tuvo una pequeña recaída cuando ya estaba de regreso y puede volver al eje. La ausencia de Juan Carlos puede encontrar en Eugeni a su alternativa ya que es lo que ha venido sucediendo durante la temporada. Y por Ferreiro aparecen Rafa Mir (imponente en Málaga), Sergio Gómez, Cristo o Mboula como posibles recambios. Un panorama envidiable.