SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Míchel recupera a los sancionados pero pierde a Josué

El portugués entrenó ayer al margen por unas molestias en la cadera

Míchel recupera a los sancionados pero pierde a Josué
Míchel recupera a los sancionados pero pierde a Josué
SDH

HUESCA.- El Huesca tuvo en la mañana de este viernes nueva jornada de trabajo pocas horas después del partido contra el Mirandés. Al jugar mañana contra el Albacete, los azulgranas solo tendrán dos días (ayer y hoy) para preparar su próximo compromiso y ayer la plantilla se ejercitó en el IES Pirámide.

Hubo dos grupos. Los jugadores que más minutos tuvieron el pasado jueves hicieron una sesión de recuperación, mientras que el resto del plantel trabajó con mayor intensidad, incluidos Jorge Pulido, David Ferreiro y Juan Carlos Real. Los tres causaron baja ante el Mirandés por sanción, pero vuelven a estar disponibles para el entrenador, Míchel Sánchez, de cara a la visita al Carlos Belmonte.

Quien no estará será el portugués Josué Sá. El central ya se perdió el duelo del jueves en El Alcoraz por unas molestias en la cadera de las que sigue recuperándose, por lo que ayer tuvo que entrenar al margen. Hicieron lo propio los jugadores del Ejea Manu Molina y Jordi Méndez. El primero sufrió hace unas semanas una lesión muscular en el cuádriceps derecho y el segundo tuvo el mismo problema diez días atrás, por lo que tampoco están aptos para entrar en las convocatorias.

El equipo volverá a ejercitarse este sábadp a las 9:30 en el IES Pirámide y después Míchel analizará la previa del duelo de mañana. A diferencia de lo que ocurrió con Málaga, esta vez el conjunto oscense no viajará el día antes de partido, sino que lo hará mañana mismo por la mañana y regresará tras jugar, ya que el lunes será el primero de los dos días que tendrá para ponerse a punto de cara a su siguiente cita, la que se celebrará el próximo miércoles en El Alcoraz ante el Cádiz (19:30 horas).