SD Huesca

DERBI ARAGONÉS

Delmás, acerca del derbi: "Un partido muy bonito, y más ahora"

El lateral del Zaragoza destaca que los dos llegan en buen momento

Delmás, acerca del derbi: "Un partido muy bonito, y más ahora"
Delmás, acerca del derbi: "Un partido muy bonito, y más ahora"
R.G.

HUESCA.- El jugador del Real Zaragoza Julián Delmás expresó las ganas del equipo zaragocista de "volver a sacar los tres puntos en La Romareda". "Nosotros solo pensamos en salir cada partido a ganarlo, ahora viene un partido muy importante en casa, queremos volver a sacar los tres puntos en La Romareda y esperemos que sea así", afirmaba el futbolista de Monegrillo.

Delmás señalaba que, tras el tropiezo de la anterior jornada frente al Almería, "teníamos que ir a ganar fuera de casa" y, en ese escenario, valoró positivamente la respuesta de los blanquillos: "Creo que el equipo lo hizo muy bien y consiguió tres puntos que son muy importantes, el equipo mejoró muchísimo en Almendralejo y esperemos seguir con esas sensaciones".

En el plano personal, el lateral diestro se mostraba satisfecho por su vuelta al once inicial en el duelo del Francisco de la Hera, con victoria y asistencia para Luis Suárez en el tanto de la victoria. "Tenía ganas de volver con el equipo, después de esa lesión que me apartó una semana, y estoy muy contento, vuelvo a coger sensaciones y ritmo de competición y poco a poco me voy sitiendo mejor", apuntaba.

El equipo se centra ya en el próximo reto, un partido especial frente a la Sociedad Deportiva, rival directo de los blanquillos en su lucha por alcanzar el objetivo y que Delmás afrontará también con ganas de quitarse la espina que le quedó en la primera vuelta por su expulsión en El Alcoraz y por lo difícil que se lo puso Sergio Gómez. "Es un partido muy bonito y más ahora, con los dos equipos peleando por ascender; ambos llegamos en buen momento y esperamos sacar la victoria", comentaba el zaragozano, que cree que en este tramo final de temporada "tenemos que centrarnos en nosotros mismos y salir a ganar todos los partidos".

"Se está viendo que a todos los equipos les está costando ganar, tanto en casa como fuera, a nosotros en casa nos está costando mucho, pero creo que poco a poco vamos a volver a coger las sensaciones", finalizaba.