SD Huesca

DERBI ARAGONÉS

Javi Galán: "Son momentos que voy a recordar toda la vida"

El autor del gol contra el Zaragoza espera poder "celebrar algo grande" con la afición

Javi Galán: "Son momentos que voy a recordar toda la vida"
Javi Galán: "Son momentos que voy a recordar toda la vida"
H.A.

HUESCA.- El autor del tanto del triunfo del Huesca, Javi Galán, destacó que los jugadores del equipo habían "luchado todo el partido por ese gol" y que había sido producto del "esfuerzo de todo el equipo", aunque le había tocado meterlo a él.

Consideró que el Huesca había tenido "la suerte o el coraje de meterlo" y destacó que lo habían "intentado hasta el final".

El lateral sabía que el partido del Cádiz era una final y que el de este lunes era "otra. Hemos sumado cuatro puntos y ahora hay que seguir para arriba, luchar y pensar en el próximo partido".

Para el jugador resultó emocionante meter el gol de la victoria. "Son momentos que voy a recordar toda la vida, en el último minuto, en un derbi..".

Explicó que se había producido "un encontronazo de Rafa (Mir) con el portero, me la he encontrado suelta y por suerte con mi pierna mala, que no confió mucho, ha entrado, que es lo importante". Supuso para todo el equipo una alegría inmensa y una gran celebración sobre el césped..

Y es que la ocasión lo merecía. "Sabíamos que era un partido decisivo, que si no conseguíamos los tres puntos nos iba a resultar difícil el ascenso directo", decía Galán.

Ahora mira hacia adelante con la ilusión de conseguir el objetivo final del ascenso por la vía directa. "Quedan seis finales y estamos con mucha confianza de poder conseguir los seis triunfos", apuntaba.

Y mandó un mensaje de optimismo a la afición. "La piña que hemos hecho todo el equipo nos hubiera gustado hacerla con toda la afición, pero esa la reservamos para el 20 de julio que estaremos todos juntos, celebrando algo grande".

Etiquetas