SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca no fichará a nadie pese a la lesión de Cheick Doukouré

La única opción sería traer a jugadores sin equipo desde enero

Confirmada la rotura del tendón de Aquiles de Doukouré
Confirmada la rotura del tendón de Aquiles de Doukouré
R. G.

HUESCA.- El Huesca no fichará para cubrir la plaza que deja Cheick Doukouré. El centrocampista se rompió el tendón de Aquiles el pasado jueves contra Las Palmas y tendrá que ser operado y el club no acometerá ninguna incorporación Dado que el reglamento de la RFEF establece que no se puede inscribir a ningún jugador desde 48 horas antes de los últimos cinco partidos de único, la única vía que le queda a la entidad oscenses es la de traer a un futbolista que lleve sin equipo desde el mercado de fichajes de invierno, una opción que no se baraja, por lo que acabarán la liga los que están.

ÁNIMO DESDE EL LEVANTE

Entre los muchos mensajes de apoyo que recibió Dou-kouré, entre ellos de varios de sus compañeros, se encuentra el del Levante, club que lo cedió al Huesca.

Debido a la lesión sufrida en el partido en el duelo entre oscenses y Las Palmas, el club valenciano reaccionó con un mensaje de apoyo en su cuenta oficial en Twitter antes de conocer incluso la gravedad de la lesión.

En principio, Doukouré tendrá que regresar a la disciplina del Levante para continuar con su recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles cuando concluya el contrato de cesión con el Huesca.