SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Fernando Vázquez: "El Huesca es un equipo bien estructurado y peligroso"

El entrenador del Deportivo resalta el trabajo de Míchel

Fernando Vázquez: "El Huesca es un equipo bien estructurado y peligroso"
Fernando Vázquez: "El Huesca es un equipo bien estructurado y peligroso"
P.S.

HUESCA.- Fernando Vázquez declaró este sábado que espera al "Huesca de siempre" en la visita de este domingo de los azulgranas al Deportivo. "Tiene una forma de jugar, es un equipo al que le gusta dominar, bien armado, bien estructurado y bien dirigido. Míchel está haciendo un buen trabajo y tiene las características de un equipo muy peligroso, nosotros plantearemos nuestro partido e intentaremos buscar sus puntos débiles", afirmó el entrenador deportivista en rueda de prensa.

Además, destacó la presencia de paisanos suyos en la plantilla oscense, en relación a exdeportivistas como Mosquera, Juan Carlos o Insua. "Hay varios gallegos en este equipo, unos cuantos deportivistas que este año están siendo jugadores importantes".

El técnico no estará en el banquillo al haber sido sancionado con dos partidos tras su expulsión ante el Tenerife, "un castigo desproporcionado" bajo su punto de vista. "Cometí una pequeña falta y por esa pequeña falta me impiden trabajar y dirigir el partido", indicó Vázquez, quien cree que esa sanción es "un castigo para el Deportivo" El coruñés ha comentado que su equipo "está más contento y un poco más suelto", aunque no quiere que haya relajaciones. "Venir de buenos resultados te da más posibilidades de ganar el siguiente partido. Estamos en esa situación, pero también cuando un equipo tiene que conseguir un objetivo, está concentrado en ese objetivo, y cuando el objetivo está muy lejos nadie se baja del carro, pero cuando el objetivo está cerca a veces puede haber cierta relajación que espero que no ocurra en nuestro caso". "Es un detalle a tener en cuenta. Es un fenómeno que puede darse y no podemos caer en eso", agregó.

CONVOCATORIA DE 24

Vázquez citó a 24 futbolistas para el partido de este domingo, entre los que están Javi Montero, que cumplió sanción en Tenerife, y Keko Gontán, recuperado por unas molestias que le han impedido jugar los dos últimos partidos.

Los que no han entrado son los lesionados Uche Agbo y Peru Nolaskoain, y sí estarán los porteros Dani Giménez, pese a tener entrenamiento específico algún día esta semana, y Aleksandar Jovanovic, que perteneció al Huesca hasta enero.

Etiquetas