SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 42

La plantilla completa su última sesión de entrenamiento

Se vieron caras de alegría en los jugadores del Huesca en el Pirámide

La plantilla completa su última sesión de entrenamiento
La plantilla completa su última sesión de entrenamiento
L.

HUESCA.- Este lunes será el día en el que el Huesca despida la temporada 19/20 y el domingo tuvo su último entrenamiento del curso, en el que se pudo ver a los jugadores felices después de haber consumado el ascenso directo a Primera División.

Las caras de alegría predominaron sobre el césped del IES Pirámide en la que fue la única sesión que tuvo el equipo para preparar el partido de este lunes ante el Sporting de Gijón y en el que la intensidad no fue muy alta para recuperar fuerzas después del duelo del viernes ante el Numancia y las celebraciones del ascenso, pero con la intención de mantener activados a los futbolistas azulgranas de cara a su último servicio de esta liga.

Míchel dispuso de todos sus jugadores salvo los lesionados. Luisinho y Cheick Doukouré no estuvieron en el campo, mientras que Pablo Insua trabajó al margen junto al readaptador Jordi Carracedo. El resto se ejercitó sin problemas y este lunes conoceremos quiénes viajan con el cuerpo técnico a Gijón, ya que el equipo se irá en avión.

Los tres mencionados y Josué Sá, sancionado, son las bajas que tiene el técnico. Noventa minutos le quedan al equipo para cerrar la temporada: tras el partido, la expedición oscense regresará a Huesca y se despedirán, a falta de que esta semana pueda haber alguna recepción de autoridades al club por el ascenso.