SD Huesca

PRIMERA DIVISIÓN

Mosquera: "Merecimos ganar en la segunda parte"

El gallego y Jaime Seoane destacaron la ambición y el trabajo del equipo

Mosquera: "Merecimos ganar en la segunda parte"
Mosquera: "Merecimos ganar en la segunda parte"
LOF

HUESCA.- Para Pedro Mosquera, el Huesca hizo méritos para llevarse la victoria ante el Valencia en un choque en el que el equipo se sintió "cómodo desde el inicio. "Desde el primer momento del partido nos sentimos muy cómodos, teniendo la posesión y jugando en campo rival. Una pena encajar ese gol en una jugada que no fue ni acercamiento, se puso el partido difícil, pero seguimos insistiendo y en la segunda parte creo que incluso merecimos ganar".

El gallego compartió la fidelidad de la plantilla con la idea de juego de Míchel, la cual se ha visto que da resultados. "Tenemos que seguir con esta idea, desde el año pasado venimos practicando este fútbol y nos dio buenos resultados. El míster sigue con la misma idea, nosotros creemos en ella y el sábado se vio que hemos sido superiores al Valencia".

La clave, analizó el medio, fue que el Huesca fue más agresivo tras la reanudación. "En la primera parte manejamos el partido, pero no tuvimos tantos acercamientos y en la segunda sí fuimos más agresivos en los últimos treinta metros", explicó Mosquera, quien destacó la ambición del equipo. "Podemos ganar cualquier partido si hacemos las cosas como sabemos.

Vamos mejorando día a día y la gente que va llegando se está acoplando bien. Tenemos un gran grupo y a la larga se va a notar".

Su compañero en el doble pivote fue Jaime Seoane, quien indicó que los azulgranas completaron "un gran partido contra un muy buen rival" y vio al equipo "bien en defensa y en ataque". El madrileño lamentó "ese despiste" que tuvo la zaga oscense en el gol del Valencia, pero aseguró que el Huesca es "un gran equipo" que puede "competir contra cualquiera".

Seoane fue la sorpresa en el once titular de Míchel y el jugador mostró su alegría por estar en el Huesca. "Para mí es una gran ilusión competir con este equipo y me siento muy bien. Creo que tenemos un vestuario muy, muy bueno y podemos conseguir grandes cosas juntos".