SD Huesca

VALENCIA-HUESCA

Siovas: "Si un equipo pudo ganar, fuimos nosotros"

El griego señala que el Huesca afronta "con confianza" el "dificilísimo" partido con el Atlético

Siovas: "Si un equipo pudo ganar, fuimos nosotros"
Siovas: "Si un equipo pudo ganar, fuimos nosotros"
Lof

HUESCA.- Dimitrios Siovas se estrenó como goleador con el Huesca el pasado sábado en Mestalla, en un encuentro en el que el griego cumplió cien partidos en Primera División y en el que, bajo su punto de vista, los azulgranas merecieron los tres puntos.

El central lo ha explicado este domingo, después del entrenamiento del equipo en el IES Pirámide. “Para mí fue un partido en el que creo que merecimos ganar. Si un equipo pudo ganar, fuimos nosotros, tuvimos muchas ocasiones para llevarnos los tres puntos y no estamos muy contentos con ese punto”.

Siovas cree que si el Huesca se hubiera adelantado, se habría llevado la victoria al bolsillo. “Pienso que si hubiéramos marcado primero, habríamos ganado, pero el fútbol es así, teníamos ocasiones, teníamos la posesión y por un detalle nos quedamos con un empate”, ha manifestado.

Pese a todo, el griego ha afirmado que el conjunto oscense es “un equipo que tiene una buena dirección”, en referencia a la labor de Míchel y a su idea de juego, y ha declarado que ve que los azulgranas pueden “jugar incluso mejor en cada partido”.

El defensa se ha mostrado “muy feliz por esos cien partidos en Primera” que alcanzó contra el Valencia y ha admitido que para él fue “muy importante” no solo por esa cifra, sino porque marcó un gol que valió para sumar “un punto contra un grande como el Valencia”. Un tanto que ayuda a dar un paso en el objetivo, el de atar la permanencia “lo más rápido posible”.

PARTIDO DIFICILÍSIMO” CON EL ATLÉTICO

Pese a no lograr la victoria, el buen hacer de los azulgranas ayudan a que afronten “con confianza” su próximo compromiso, que será el miércoles contra el Atlético de Madrid en El Alcoraz. “Yo estoy un poquito triste porque merecimos los tres puntos, pero miramos hacia adelante, esto es fútbol, tenemos un partido dificilísimo contra el Atlético y sabemos que tenemos que mejorar”, ha comentado Siovas.

El Huesca tendrá un día más de descanso, algo que, opina el griego, no influirá mucho. “Creo que no pasa nada si tenemos un día menos o un día más de descanso, si lo jugamos bien y hacemos méritos, ganaremos puntos seguro”.