SD Huesca

CALENDARIO

El calendario no permite un descanso a la SD Huesca

El equipo entrenó este domingo y tiene dos sesiones más previas al siguiente duelo

El calendario no permite un descanso a la SD Huesca
El calendario no permite un descanso a la SD Huesca
SDH

HUESCA.- La expedición del Huesca que viajó a Valencia regresó este sábado tras el partido y este domingo tuvo faena en el IES Pirámide. Los futbolistas con más minutos en Mestalla llevaron a cabo una sesión de recuperación, mientras que el resto de miembros de la plantilla se ejercitaron a mayor intensidad.

El calendario de la temporada no permitirá descanso alguno al equipo esta semana, ya que el miércoles se enfrenta a las 19 horas al Atlético de Madrid en El Alcoraz. Por lo tanto el conjunto oscense trabajará este lunes y martes, dos días que servirán para preparar ese partido correspondiente a la tercera jornada de Primera División.

Y este sábado, el rival será el Elche en el Martínez Valero (18:30 horas), por lo que tanto jueves como viernes el equipo también tendrá que entrenar en el IES Pirámide.

Después llegará el respiro para el Huesca, ya que no tendrá partido hasta dos fines de semana después, en el que recibirá al Real Valladolid. Por medio, estará libre el fin de semana del 10 y 11 de octubre, cuando habrá compromisos de selecciones.

Estos días Míchel estará pendiente de la evolución de Mikel Rico y Pablo Maffeo, que sufren sendas lesiones musuclares que les tienen apartados.