SD Huesca

JUGADORES

Mikel Rico, feliz novedad en el entrenamiento del Huesca

El centrocampista ya está recuperado, lo mismo que Pedro López y Okazaki, por lo que Míchel tiene toda la artillería disponible excepto Valera

Mikel Rico, feliz novedad en el entrenamiento del Huesca
Mikel Rico, feliz novedad en el entrenamiento del Huesca
SDH

HUESCA.- Buenas noticias para el Huesca en la jornada de este miércoles. La vuelta de Mikel Rico a los entrenamientos con el equipo ha sido la gran novedad en la sesión preparatoria que ha realizado el equipo azulgrana sobre el césped de El Alcoraz. El centrocampista vasco dio positivo en el test PCR previo al encuentro contra el Valladolid y además del partido contra los pucelanos se ha perdido los choques disputados en Anoeta ante la Real Sociedad y en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid. Tres duelos en los que el Huesca solo ha sumado el punto con los pucelanos y ha salido goleado por idéntico marcador (4-1).

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UN VÍDEO DEL ENTRENAMIENTO

A pesar de estas dos semanas de cuarentena, Mikel Rico, asintomático, no ha perdido el tiempo ni la forma porque ha estado siguiendo en su domicilio el plan de trabajo dirigido desde el cuerpo técnico azulgranas. En las imágenes que ha difundido el Huesca este miércoles se veía al centrocampista dibujando la mejor de sus sonrisas y con unas ganas terribles de volver a jugar.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE IMÁGENES

Mikel Rico fue el único jugador de la plantilla del Huesca que participó en los 42 encuentros de la temporada pasada. En el actual curso liguero, tras jugar con el Villarreal en la jornada inaugural, se perdió los choques contra el Cádiz y Valencia por lesión pero volvio en los dos que dejó la puerta a cero el Huesca, ante Atlético de Madrid y Elche. Y luego llegó el covid. El sábado ante el Eibar será uno más disponible para Míchel. Un regreso importante por lo que representa Mikel Rico. A su indudable calidad hay que sumar carácter, personalidad y nervio.

El martes ya se integró en el trabajo del grupo Okazaki, lesionado en el partido frente al Elche (ha sido la primera lesión muscular que sufre en su dilatada carrera deportiva tras pasar por las ligas alemana e inglesa) y por tanto es otra de las magníficas noticias para el técnico al poder contar ya con el japonés, máximo goleador del Huesca la pasada campaña.

Y desde el lunes ya se incorporó al grupo Pedro López, ausente desde la lesión muscular que sufrió en el encuentro de la cuarta jornada frente al Atlético de Madrid. Puede ser también una de las novedades en el once ante el Eibar este próximo sábado.

En estos momentos la única baja es la del guardameta Valera, que fue intervenido de los hombros y tiene para varios meses de recuperación.