SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Doumbia sufre una lesión en el sóleo y será baja varias semanas en el Huesca

Gastón Silva también tiene una leve lesión muscular y Okazaki aún entrena al margen del grupo

Doumbia sufre una lesión en el sóleo y será baja varias semanas en el Huesca
Doumbia sufre una lesión en el sóleo y será baja varias semanas en el Huesca
R.G.

HUESCA.- Idrissa Doumbia y Gastón Silva sufren sendas lesiones musculares que les impiden entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros, detectadas tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club azulgrana.

Doumbia, según informa el Huesca, sufre una lesión en el sóleo derecho. El percance se produjo en el transcurso del entrenamiento del pasado martes. El mediocampista costamarfileño trabajará en el gimansio durante dos semanas y se incorporará de forma progresiva al grupo. No deja de ser un contratiempo para el futbolista, que el pasado sábado hizo su debut oficial cuando entró en los últimos cinco minutos del encuentro ante el Eibar y después de que haya ido cogiendo la forma y adaptándose a los sistemas de Míchel, como el propio técnico indicó en la víspera del citado choque.

Silva, por su parte, sufre una leve lesión del obturador interno de la pelvis derecha. El uruguayo ha participado en tres encuentros de LaLiga Santander hasta el momento

En ambos casos, el tiempo de recuperación dependerá de su evolución, si bien en el caso del uruguayo se espera que esté en condiciones para el encuentro con Osasuna.

OKAZAKI, APARTE

El japonés Shinji Okazaki evoluciona favorablemente de la lesión muscular que sufrió en Elche hace varias jornadas. El propio delantero señala que le falta “un cinco por ciento” para estar totalmente disponible y se espera que ese plazo se vea cumplido para el encuentro con Osasuna. De momento, no obstante, sigue entrenando al margen del grupo.

DOBLE SESIÓN

La plantilla del Huesca ha realizado este miércoles una doble sesión de entrenamiento, ambas bajo la niebla, especialmente la vespertina que ha tenido lugar en El Alcoraz. Existe un buen ambiente y el parón liguero está ayudando a reforzar el ánimo y reforzar físicamente al equipo de cara a la vuelta a la competición, ante Osasuna, el próximo viernes día 20.