SD Huesca

HORARIOS

El Huesca-Levante se adelanta a las 19:45 del 22-D

La tienda del Huesca cierra este sábado para irse al Coso Bajo

El Huesca-Levante se adelanta a las 19:45 del 22-D
El Huesca-Levante se adelanta a las 19:45 del 22-D
R.G.

HUESCA.- LaLiga anunció este viernes que adelanta los horarios de varios partidos correspondientes a la decimoquinta jornada de la LaLiga Santander, que se disputará los días 22 y 23 de diciembre, entre ellos el Huesca-Levante.

De este modo, el Valencia-Sevilla y el Elche-Osasuna del martes 22, y el Getafe-Celta, del miércoles 23, se jugarán media hora antes. Ambos encuentros estaban previstos para las 18:00 horas y arrancarán a las 17:30.

Mientras, el Real Sociedad-Atlético y el Huesca-Levante, del día 22 y el Real Madrid-Granada, del 23, se adelantarán 15 minutos. Los partidos, que estaban fijados a las 20:00 horas, se disputarán a las 19:45 horas. El resto de encuentros de la jornada, mantienen el horario previsto.

LA TIENDA OFICIAL SE TRASLADA AL COSO BAJO

El local que alberga la tienda oficial de la SD Huesca en Avenida Pirineos cierra sus puertas definitivamente este sábado día 28 con el fin de comenzar el traslado a su nueva ubicación, en la calle Coso Bajo, 13-15, que abrirá sus puertas próximamente. Hasta entonces, pueden realizarse las compras en la tienda "online".

El nuevo local, de 120 metros cuadrados, realizará también el servicio de ticketing.