SD Huesca

BALANCE

El Huesca se deja cuatro puntos en los minutos finales

El equipo ha encajado seis goles en los diez últimos minutos en liga

HUESCA.- Los goles recibidos en los últimos minutos le han costado al Huesca cuatro puntos, todos ellos en las cuatro últimas jornadas. El último caso fue el de este viernes, cuando los azulgranas perdieron ante el Athletic (2-0) cuando acariciaban un empate que se habían trabajado.

Un penalti de Jorge Pulido sobre Kenan Kodro en el minuto 85 supuso el primer gol y Unai Núñez marcó el segundo a la salida de un córner. Fueron los dos últimos de los seis tantos que ha recibido el conjunto oscense en los diez minutos finales de partido.

Sí fue un mazazo la derrota ante el Athletic, más doloroso fue lo que ocurrió dos semanas antes en Granada, cuando dos goles de Jorge Molina y Germán Sánchez en los minutos 88 y 90 privaron al Huesca de llevarse su primera victoria, algo que sí conseguiría en la jornada siguiente frente al Deportivo Alavés (1-0). Pero ese duelo en Los Cármenes supuso un duro palo para jugadores y cuerpo técnico, ya que el equipo contaba con una ventaja de dos goles hasta esos dos tantos. Por lo tanto, los azulgranas se dejaron ahí otros dos puntos.

El primer punto que se le escapó al cuadro de Míchel en los minutos finales fue el que estuvo cerca de lograr ante el Sevilla en El Alcoraz (0-1). Fue un partido igualado y con pocas ocasiones ante uno de los mejores equipos no solo de España, sino de Europa, y una diana de Youssef En-Nesyri en el minuto 83 dejó sin premio al conjunto oscense.

Antes, el Huesca había encajado dos goles en los últimos diez minutos, aunque ninguno había conllevado un cambio de signo en el partido. Jorge Pombo hizo el 0-2 del Cádiz en la segunda jornada, en la vuelta de la Primera División a El Alcoraz, en el 83, y Karim Benzema anotó el 4-1 del Real Madrid en la Ciudad Deportiva Alfredo di Stéfano en el 90.

RECOGIDA DE JUGUETES

El Huesca y la Fundación Alcoraz colaboran en la acción solidaria para llevar hasta Alcampo Huesca los juguetes que después repartirá la Fundación Cruz Blanca a los niños más necesitados.

Hasta el 4 de enero, informa el club, el Alcampo de Avenida Martínez de Velasco será el punto de recogida de juguetes para los más pequeños y cada persona que participe, recibirá un boleto con el que entrará en el sorteo de productos de la tienda oficial de la entidad oscense, que se hará una vez finalizado el periodo de recogida de juguetes, que ya está abierto.

Etiquetas