SD Huesca

JORNADA 15

El Alcoraz despide el año 2020 con un encuentro de vital importancia para el Huesca

El Alcoraz despide el año 2020 con un encuentro de vital importancia para el Huesca
El Alcoraz despide el año 2020 con un encuentro de vital importancia para el Huesca
SDH

HUESCA.- El Alcoraz despide el año 2020 con un encuentro de vital importancia para el Huesca, que recibe al Levante con la posibilidad de acabar la jornada con puntuación de puestos de permanencia. Los azulgranas buscan su segunda victoria de la temporada en liga que les catapultaría en un duelo clave, ya que su rival de este martes tiene tres puntos más.

Tras su primer triunfo del curso ante el Alavés (y el posterior en Marchamalo en Copa), el equipo de Míchel sufrió una cruel derrota en San Mamés, donde dos goles en los últimos minutos privaron al conjunto oscense de llevarse un empate. Más allá de la derrota, ese partido dejó secuelas en la defensa: Maffeo y Pulido serán baja. El primero una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo y seguramente se perderá más partidos, mientras que el capitán fue expulsado y cumplirá sanción.

Pedro López ocupará este martes el lateral derecho y el compañero de Siovas en el centro de la defensa será Insua, algo que el entrenador madrileño anunció este lunes. También confirmó que Sandro sigue sin estar disponible, mientras que Borja García sí podrá ser de la partida. No obstante, podría haber más cambios en el once inicial, ya que han pasado cuatro días de la visita al Athletic y Míchel podría optar por buscar piernas frescas, como las de Rafa Mir, Doumbia o Seoane.

El Levante llegará crecido a El Alcoraz. Los granotas vencieron el pasado fin de semana a la Real Sociedad, con remontada incluida, y llevan dos victorias en las tres últimas jornadas, lo que les ha llevado a salir del descenso con 14 puntos, los mismos que suman Elche, Alavés y Valladolid. El Huesca está con 11, como Osasuna, por lo que imponerse este martees al cuadro dirigido por Paco López podría hacerle empatar con equipos que están fuera del descenso.

Además, al igual que los azulgranas, en el conjunto levantinista hay bajas importantes. Campaña y Bardhi se han perdido los últimos partidos por lesión y también serán baja hoy, al igual que Postigo, quien tiene problemas musculares. Tampoco han viajado a Huesca Duarte, que dio positivo por coronavirus el pasado viernes, ni Toño, en cuarentena al haber tenido contacto con el defensa costarricense.

Otra ausencia es la de Cheick Doukouré, quien sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió la temporada pasada en el Huesca. Sí regresarán dos ex que dejaron un buen rendimiento como azulgranas: Melero y Miramón.

Etiquetas