SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Sandro Ramírez todavía se perderá dos o tres partidos más con el Huesca

Ahora se recupera de una rotura en el recto anterior del cuadriceps

HUESCA.- La vuelta a los entrenamientos del Huesca, tras los dos días de fiesta que concedió el cuerpo técnico para que la plantilla disfrutara de Nochebuena y Navidad en familia, no ha traído las mejores noticias.

Había expectación en cuanto a la posibilidad de que Sandro Ramírez estuviese disponible y pensando ya en su regreso al equipo para el encuentro contra el Celta del próximo miércoles, pero el ariete canario tardará unos cuantos partidos más en reaparecer. Este sábado, tras participar en los primeros ejercicios físicos con sus compañeros, se ha ejercitado sobre el césped de El Alcoraz con Jordi Carracedo, el readaptador, y seguirá su recuperación hasta que se integre de nuevo al grupo.

En vísperas del encuentro con el Alavés, Sandro sufrió una rotura de fibras en el aductor derecho. Se recuperó bien de esta lesión y cuando todo apuntaba a que estaría listo para entrar en la convocatoria ante el Levante, apareció otro contratiempo. En esta ocasión fue una rotura en el recto anterior del cuadriceps izquierdo.

Los servicios médicos esperan, sin marcar plazos, a la evolución de la lesión. Pero todo hace pensar que Sandro está descartado para los encuentros de la semana próxima, en Vigo el miércoles y ante el Barcelona el domingo 3 de enero. Es probable que en el mejor de los casos Míchel pueda disponer de él para el choque con el Betis del lunes 11 de enero.Sandro se suma a las ya conocidas bajas del meta Antonio Valera -de larga duración- y del lateral Pablo Maffeo, además de Insua por sanción. Maffeo tuvo que ser sustituido en San Mamés, ante el Athletic, a los 20 minutos de juego como consecuencia de una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo. Otro inconveniente para el jugador y para el equipo ya que el joven lateral había recobrado sus mejores sensaciones sobre el campo.

Aunque desde el club no se marcaron plazos, este tipo de lesiones acarrean aproximadamente un mes. Entre Betis y Getafe podría volver.

El que sí regresará será Pulido tras cumplir su sanción.