SD Huesca

JUGADORES

Jorge Pulido: "Toca levantarse y mirar al año que viene"

El capitán del Huesca promete "trabajo, trabajo y más trabajo" para mejorar

Jorge Pulido: "Toca levantarse y mirar al año que viene"
Jorge Pulido: "Toca levantarse y mirar al año que viene"
LOF

HUESCA.- El Huesca despidió el año 2020 con una derrota ante el Celta, la cual dejó "jodidos" a los jugadores, que confiaban en cerrar el año con una victoria. Jorge Pulido, capitán azulgrana, y Jaime Seoane, goleador oscense este miércoles, compartieron el sentir del vestuario después del encuentro en declaraciones compartidas por el club.

El central aseguró que el cuadro azulgrana plantó cara en Vigo y tuvo opciones de sumar, pero lamentó que "dos errores puntuales" decidieran el devenir del choque. "Estamos jodidos, teníamos ganas de despedir el año con una victoria, pero dos errores puntuales, uno en una transición y otro en un rebote, nos han costado dos goles. Creo que e equipo ha dado la cara, ha apretado para intentar empatar y hemos tenido ocasiones para ello, pero es una derrota y toca levantarse y mirar al año que viene, ya que viene un rival complicado a casa (el Barcelona) y hay que hacer las cosas bien", manifestó el capitán, quien reconoció que "es difícil decir nada cuando no se consiguen las victorias", aunque recordó que el Huesca ha sido siempre competitivo y pocas veces inferior a su rival.

"Ningún equipo, excepto Real Madrid y Real Sociedad, han sido superiores a nosotros, pero nos está costando lograr esas victorias y lo único que podemos prometer es trabajo, trabajo y más trabajo", concluyó Pulido.

Por su parte, Seoane afirmó que el gol fue "algo importante" para él, ya que se trata de su primer tanto en Primera División, pero no se mostraba muy feliz por ello, ya que quería que el Huesca sumara los tres puntos en Balaídos.

"Nos vamos con sabor amargo porque necesitábamos los tres puntos, los queríamos y no ha podido ser, así que nos vamos jodidos", declaró el centrocampista, quien remarcó que "el equipo nunca ha perdido la cara" al partido. "Fuera como fuera el partido el equipo siempre lo ha tenido (la intención de ir a por el triunfo), pero está claro que tenemos que trabajar mucho y mejorar muchas cosas para progresar", explicó el madrileño.

Este domingo, el cuadro oscense recibe al Barcelona, aunque Seoane deben centrarse en ellos mismos. "Ahora no pensamos en el rival, sino en nosotros y en lo que tenemos que mejorar. Venga el rival que venga, tenemos que ir a por todas y buscar los resultados positivos".