SD Huesca

JUGADORES

Sergio Gómez: "Hay que salir con las mismas ganas y la misma ilusión"

El centrocampista del Huesca sapira a un triunfo contra el Barcelona este domingo

Sergio Gómez: "Hay que salir con las mismas ganas y la misma ilusión"
Sergio Gómez: "Hay que salir con las mismas ganas y la misma ilusión"

La SD Huesca comenzó el año 2021 entrenando para preparar elencuentro de este domingo contra el Barcelona, un duelo de máximadificultad, pero en el que la plantilla aspira a dar la sorpresa ytiene ilusión de sumar la segunda victoria de la temporada.

SergioGómez comentaba ayer que que en el equipo están “con muchasganas de jugar ese partido. El equipo está muy motivado. A ver sipodemos seguir con el juego que estamos haciendo y podemos conseguirla segunda victoria de la temporada, que para nosotros sería muyimportante”.

Elcentrocampista azulgrana no considera que sea un partido para hacerdistingos, ni para descartar: “Todos los partidos son importantesporque estamos en una situación difícil y los tres puntos vendríanmuy bien”.

Ycree que la mentalidad debe ser la de “salir con la mismas ganas yla misma ilusión. Si salimos así, seguro que nos irá bien”.

Dehecho cree que ante todo el Huesca debe preocuparse de sí mismo.“Estudiaremos un poco su juego y sus puntos débiles, pero tenemosque mirarnos en nosotros mismos y reforzar lo que hacemos bien. Si lohacemos, podemos conseguir la victoria”, pronostica. Y es que losjugadores tienen la intención de “intentar ganar todos lospartidos”.

SergioGómez reconoce que “los resultados no están llegando, pero loestamos dejando todo en el campo” y espera que lo vea una aficióna la que quieren “darle este domingo una victoria”.

Elmiércoles en Vigo, Sergio Gómez cree que se vio “en la primeraparte un partido muy igualado, en la segunda ellos dominaron más ynosotros apretamos en el último tramo”.

Yse queda con aspectos positivos. “En todos los partidos estamoshaciendo cosas bien, no sólo en los últimos minutos de Vigo.Tenemos que seguir en esa dinámica y si seguimos así con nuestrojuego, llegarán las victorias”, defiende.

Ensu caso, el partido contra el Celta le sirvió para jugar. “Teníaganas de tener minutos y demostrárselo al entrenador. Creo que fuebastante bien. Espero tener más minutos contra el Barça y seguiraportando al equipo, que es lo importante”, decía y añadía queen la plantilla del Huesca “cualquiera puede jugar”.

Elencuentro contra el Barceona es “un partido especial” para unSergio Gómez que estuvo “ocho años en la cantera azulgrana. Estoycon ganas de jugar ese partido y de reencontrarme con jugadores conlos que estuve y que ahora están en el primer equipo”. Pero sobretodo expresa su deseo de ganar: “Ojalá que podamos llevarnos lavictoria”.

Consideraque es “bonito” que Messi esté en el Alcoraz, pues es “uno delosmejores del mundo” y muestra su deseo de que “pueda venir yjugar”.

Desea“salud para todo el mundo” y pide responsabilidad “porque estapandemia no ha acabado”.